Haylou GT1 Plus Auriculares Con 116Plus Pulsera inteligente

Marca Haylou
$1,399.00 - 45%
$759.00

Características destacadas

Características destacadas

Haylou GT1 Plus Auriculares
  • 1. Usando el panel táctil de alta precisión: simplemente toque la cubierta superior del auricular para completar una variedad de funciones complejas, eliminando el dolor de presionar los oídos durante las operaciones de botón físico. .
  • 2. El peso es sólo 4g: te trae casi sin sentido experiencia de uso, ocultando la visión, como si nada.
  • 3. Hay un sistema de reducción de ruido en el auricular: puede compensar eficazmente parte del ruido para lograr un mejor efecto de reducción de ruido. Mientras te hace escuchar más claramente, también mejora la calidad de la música.
  • 4. Velocidad de conexión más rápida: escuchar canciones y jugar juegos más rápido.
  • 5. Toque cualquier auricular 3 veces para activar el asistente de voz para configurar e iniciar rápidamente la aplicación.
  • 6. Hay un compartimento de almacenamiento de inducción magnética: para proteger los auriculares de colisiones externas firmemente y no caer, y aislar eficazmente el polvo.
116Plus Pulsera inteligente
  • 1. Pantalla personalizada, diseño colorido de la interfaz de usuario.
  • 2. Pantalla curvada pantalla de 1.3 pulgadas, resolución: 128 * 128.
  • 3. El mensaje empuja el identificador de llamada, controla la foto y es útil para life.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA947EL1BNCD1LMX
Color
nergo
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Haylou GT1 Plus Auriculares
Características:1. Usando el panel táctil de alta precisión: simplemente toque la cubierta superior del auricular para completar una variedad de funciones complejas, eliminando el dolor de presionar los oídos durante las operaciones de botón físico. .2. El peso es sólo 4g: te trae casi sin sentido experiencia de uso, ocultando la visión, como si nada.3. Hay un sistema de reducción de ruido en el auricular: puede compensar eficazmente parte del ruido para lograr un mejor efecto de reducción de ruido. Mientras te hace escuchar más claramente, también mejora la calidad de la música.4. Velocidad de conexión más rápida: escuchar canciones y jugar juegos más rápido.5. Toque cualquier auricular 3 veces para activar el asistente de voz para configurar e iniciar rápidamente la aplicación.6. Hay un compartimento de almacenamiento de inducción magnética: para proteger los auriculares de colisiones externas firmemente y no caer, y aislar eficazmente el polvo.

Descripción:Este auricular inalámbrico tiene una velocidad de conexión rápida, calidad de sonido clara, uso cómodo y una mejor experiencia de auriculares.

Especificaciones:Botón de control: NoReducción activa del ruido: SíControl de volumen: NoEstilo: AuricularesSensibilidad: 110 dBSoporte de aplicaciones: SíNúmero de conductores móviles: 4Tipo de enchufe: noRango de impedancia: hasta 32oConector: NoModelo: -GT1 PlusCódec: apt-XDiámetro: 7,2 mmResistencia: 32oImpermeable: SíRango de frecuencia: 20-20000 HzCon micrófono: SíModo de carga: caja de carga

Paquete incluido:1pair * auriculares inalámbricos1 * bandeja de carga
116Plus Pulsera inteligenteCaracterísticas:1. Pantalla personalizada, diseño colorido de la interfaz de usuario.2. Pantalla curvada pantalla de 1.3 pulgadas, resolución: 128 * 128.3. El mensaje empuja el identificador de llamada, controla la foto y es útil para life.

Descripción:Supervise los cambios de estado físico, detecte datos de estado, muestre el estado del riesgo y evalúe los resultados.

Especificaciones:Nombre: 116PLUS Pulsera inteligenteMaterial: TPU, PCPantalla: 1.3 pulgadasResolución: 128 * 128Botón: toqueBluetooth: Bluetooth 4.0Interfaz de alimentación: interfaz USBCapacidad de la batería: 150mAhVersión del sistema: para Android 4.4 o superior para IOS 8.4 o superiorColor: negro, rojo, azul, verde, púrpuraTamaño: 258mm * 34.7mm * 11.3mm

Paquete incluido:1 * pulsera inteligente1 * Manual de instrucciones
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña