Hardhead luggage Reflex Black - Maleta de viaje nueva extensible 26 plg

Marca Hardhead
5 1 reseña
$2,088.00
Acumula 208 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Equipada con bastón ajustable de 1 paso para mayor control de la maleta, igualmente el sistema de cuatro ruedas multidireccionales (360°) permite que el desplazamiento sea cómodo y sin necesidad de realizar esfuerzo. 
  • Candado TSA 
  • Ruedas 360°
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA718FA1BXBBBLMX
Modelo
Reflex 26
Peso (kg)
3
Color
Negro
Garantía del producto
años
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Maleta

Descripción

Viaja con vanguardia y seguridad con Reflex x Hardhead Oficial.
Reflex es la maleta original perfecta para demostrar tu estilo, por su diseño atractivo y ergonómico, a través de su textura acanalada y zippers a doble vía grabados. Dispone de dos asas y base lateral para descanso.
Para Reflex x Hardhead la seguridad es el objetivo principal, elaborada con material resistente ABS la hace extra ligera y protege tu equipaje de cualquier impacto, disfruta de la tranquilidad al viajar con su candado TSA de 3 dígitos.
Forro interior de poliéster con ligero acolchado de espuma, dos cierres y estampado con el logo de Hardhead, cuenta con compartimento y separador para mantener orden, además la correa interna de sujeción cruzada y resistente impide el movimiento de los objetos durante el viaje. Con Reflex será imposible quedarte sin espacio, su cierre expandible te brindará hasta un 15% de almacenamiento extra.
Equipada con bastón ajustable de 1 paso para mayor control de la maleta, igualmente el sistema de cuatro ruedas multidireccionales (360°) permite que el desplazamiento sea cómodo y sin necesidad de realizar esfuerzo.

Medidas: 63 cm de alto, 45 cm de largo y 30 cm más expandible de 5 cm de ancho, no apta para cabina, peso 3.98 kg y capacidad para 85.05 Lt.
Instrucciones de cuidado y limpieza: Limpiar con un trapo y agua fría, no usar blanqueador.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más