Hansa Toys USA _4843- ARDILLA, CENTRL PK 12 ''

  • Los abrigos del animal se cortan y recortan meticulosamente a mano, nunca se sellan a máquina
  • En promedio, se requieren 42 piezas separadas para hacer que cada animal
  • el animal venga con un Juguetes que enseñan la etiqueta que describe en detalle el hábitat del animal, el estilo de vida, el período de gestación, el cuidado de sus crías y los hábitos alimenticios
  • UPC: 4806021948439
  • Model: 4843
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Marcas: HANSA Toys USA . Modelo: 4843 . UPC: 4806021948439 .Hansa es respetada en todo el mundo por su colección finamente elaborada de nuestros animales planetas. Reino. Originalmente creado para coleccionistas europeos exclusivos, cada animal de peluche está meticulosamente hecho a mano a partir de retratos de animales reales en su hábitat natural. Por sí mismas, o en pareja con otros animales de Hansa, estas maravillosas criaturas son mejores amigos maravillosos para niños, adultos y coleccionistas. Además, los diseñadores de interiores de todo el mundo a menudo recurren a los animales Hansa cuando diseñan espacios únicos y únicos. Muéstrelos en grupos, o use sus animales grandes y característicos para establecer el tema de una habitación. El diseñador jefe de Kansas saca de su trasfondo en anatomía cuando investiga cada animal. La tela utilizada para los animales manchados y rayados está diseñada a medida según las especificaciones exactas de Hansas en pequeñas cantidades. Y toda la tela utilizada es cortada a mano de patrones intrincados y recortada a mano por artesanos de Hansa, nunca estampada por máquinas. Se usa un promedio de 42 piezas separadas para cada animal pequeño (algunos animales tienen hasta 240 piezas diferentes). La cara y el cuerpo de cada animal Hansa se esculpe cuidadosamente de adentro hacia afuera para crear sus características y musculatura distintivas que son exclusivas de cada animal. Y cada cara está terminada a mano, lo que significa que cada animal es único como en la vida real, y cada animal Hansa viene con una etiqueta de Toys that Teach que describe el hábitat, estilo de vida, período de gestación, cuidado de sus crías y hábitos alimenticios de cada animal. El objetivo de Hansas es ayudar a educar a niños y adultos por igual sobre la vida natural de estas magníficas criaturas, y comprender, respetar y apreciar la importancia de nuestra coexistencia con todos los animales.

Del fabricante

Lo que diferencia a Hansa Toys de sus competidores es la calidad y la precisión de las características específicas de los animales que se utilizan en cada producción. Los artistas crean cada animal Hansa a partir de retratos de la criatura en su hábitat natural. La mayoría de las telas están diseñadas a medida y fabricadas exclusivamente según las exigentes especificaciones de Hansa. Los abrigos del animal se cortan y recortan meticulosamente a mano, nunca se sellan con la máquina. Los animales se cosen a mano al revés, lo que reduce al mínimo las costuras. Este desarrollo de un método de costura interno excepcional permite a los artesanos de Hansa crear efectos como el tono muscular y características únicas de cada criatura. En promedio, se requieren 42 piezas separadas para hacer cada animal. (¡Algunos animales tienen hasta 240 partes diferentes!) La sutil coloración de los animales está pintada a mano o con aerógrafo por artesanos de Hansa especialmente entrenados. Cada animal está acabado a mano con detalles amorosos para darles la apariencia de una cara dulce y dulce, y la sensación tierna de Hansa. El objetivo de Hansa es ayudar a educar a niños y adultos por igual, sobre la vida natural de estas magníficas criaturas; comprender, respetar y apreciar la importancia de nuestra convivencia con todos los animales. Cada animal viene con una etiqueta de Toys that Teach que describe en detalle el hábitat del animal, el estilo de vida, el período de gestación, el cuidado de sus crías y sus hábitos alimenticios. Apto para mayores de 3 años.

Características

SKU GE032TB1CUCP1LMX
Modelo 4843
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.