HandSpinner Fidget Circulos Antiestres Ansiedad Giratorio MKYMSE

  • Materiales: Metal
  • Dimensiones y peso
  • Peso: 50 g
Más información

Detalle del Producto

¿Eres de los que no pueden tener las manos quietas en ningún momento? ¿Realizar algún movimiento por pequeño que sea te es indispensable para concentrarte?

Bueno, entonces este artículo es sin duda ideal para ti, uno de los mejores spinners antiestrés que podrás encontrar en el mundo de los artículos geek.


Así es, estamos hablando de un spinner giratorio tornasol. Lo único que tendrás que hacer es sostenerlo con los dedos pulgar e índice y girar con la otra mano hasta que tome una velocidad impresionante, continúa girando para no perder el ritmo, y listo. De esta manera tan divertida tendrás las manos ocupadas.


Para esos momentos en que necesitas reflexionar, pero la ansiedad no teja, solo toma tu spinner y no permitas que nada nuble tus ideas. Pero eso no es todo… si de plano eres un experto de los spinners, sin duda representa un artículo imperdible en tu colección.

Podrás poner a prueba las habilidades de tus dedos y sorprender a todo el mundo, arma una competencia de spinners para ver quién es el campeón y di adiós a los momentos de ansiedad con este producto que RedLemon pone a tu alcance.

¡Adquiérelo ahora!


Características

SKU RE045EL0C2D3ALMX
Modelo 77579
Garantía del producto 3 meses por defecto de fabricación
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto completamente nuevo.
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • 1 spinner

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional