Hamilton Beach Arrocera 37532N, Blanco

Marca Hamilton Beach
$1,932.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cocina arroz de todo el mundo, incluyendo marrón, salvaje, basmati, jazmín y más.
  • Cocina arroz automáticamente, luego cambia para mantenerse caliente
  • Tazón antiadherente apto para lavavajillas y tapa de vidrio
  • 10 tazas de capacidad para arroz crudo y 20 tazas de capacidad para arroz cocido
  • accesorios incluidos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA657HL0E0ZZQLMX
Modelo
37532N
Peso (kg)
5
Color
Blanco
Garantía del producto
Haminton  BeachGrupo HB PS, S.A. de C.V. le otorga a partir de la fecha de compra:GARANTÍA DE 1 AÑO. Esta garantía ampara, todas las piezas y componentes del producto que resulten con defecto de fabricación incluyendo la mano de obra.• Grupo HB PS, S.A. de C.V. se obliga a reemplazar, reparar o reponer, cualquier pieza o componente defectuoso; proporcionar la mano de obra necesaria para su diagnóstico y reparación,todo lo anterior sin costo adicional para el consumidor.• Esta garantía incluye los gastos de transportación del producto que deriven de su cumplimiento dentro de su red de servicio.LIMITACIONES• Esta garantía no ampara el reemplazo de piezas deterioradas por uso o por desgaste normal, como son: cuchillas, vasos, vasos, filtros, etc.• Grupo HB PS, S.A. de C.V. no se hace responsable por los accidentes producidos a consecuencia de una instalación eléctrica defectuosa, ausencia de toma de tierra, clavija de enchufeen mal estado, etc.COBERTURAGARANTÍA PARA PRODUCTOS COMPRADOS EN MÉXICOEXCEPCIONESEsta garantía no será efectiva en los siguientes casos:a) Cuando el producto se hubiese utlizado en condiciones distintas a las normales. (Uso industrial, semi-industrial o comercial.)b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso.c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Grupo HB PS, S.A. de C.V. el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empaque Nuevo, Cerrado, Directo del Fabricante
Firmeza del colchon
Firme
Potencia
515
Material
Cerámica
Capacidad
10 Tazas
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Olla de cocción lenta Manual de usuario

Descripción

Olla de cocción lenta Hamilton Beach 37532N

¡Adquiere los mejores artículos de electrodomésticos en línea contamos con un amplio catálogo de productos  nuevos visítanos!

Estamos orgullosos y comprometidos en ayudar cada día a mas hogares ofreciendo variedad en productos, características, colores, estilos, tecnología etc. en cada una de nuestras categorías, con el objetivo de facilitar día a día las tareas originando con el uso de nuestros productos que cada consumidor siempre tenga Buenas Ideas.

Para comidas en casa o en el camino

Las Ollas de lenta cocción Hamilton Beach ofrecen diferentes características que las hacen especiales, cuentan con diseño atractivo fácil de usar y limpiar. Prepare comida y llévela sin derrames con nuestra versión Stay or Go solo basta con ponerla en la mesa y servir, con tiempo de programación, diferentes ajustes etc. Prepare infinidad de alimentos en nuestras ollas de lenta cocción.

Cómo usar su olla de cocción

 Enchufe en el tomacorriente.

 Coloque los ingredientes en la olla de cocción lenta.

Coloque la tapa sobre la olla de cocción.

Gire la perilla de control en sentido de las agujas del reloj a Keep Warm (mantener caliente), Low (bajo) o High (alto). Configure un temporizador de cocina de acuerdo con la receta.

Gire la perilla de control en sentido contrario a las agujas del reloj a Off (apagado/) cuando haya finalizado la cocción.

Ajustes de temperatura alta, baja y mantener caliente

Recipiente de cerámica y tapa resistentes al lavavajillas

No pierdas la oportunidad de llevarte este excelente increíble articulo Olla de cocción de color blanco  lenta 37532N de  la Marca Hamilton Beach; Aun mega precio económico y barato para todos los bolsillos: Solo vendemos productos de calidad y originales.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña