Hamaca Doble Nylon Campismo Coghlan's Mod.0112

  • La capacidad de peso recomendada no debe exceder 350 lbs.
  • Hecho de nylon y otros materiales
  • Pesa solo 1.75 lb
  • Longitud: 108 "(274.3 cm)
  • Longitud de la cuerda: 63 "(160 cm)
Más información

Detalle del Producto

La Hamaca Doble de Coghlans Hecha a mano de nylon y otros materiales, esta hamaca es lo suficientemente fuerte como para que dos adultos puedan relajarse durante el día. Portátil y compacto puede llevar esta hamaca en casi cualquier excursión. Esta hamaca es cómoda, pero resistente y duradera para acampar, en la casa de campo o en el patio trasero. Puede utilizarse como red para jugar volleyball o como cuerda para casos de emergencia.
Usar con o sin saco de dormirTambién se usa para el almacenamiento de campamentos sobre el suelo o camilla de emergencia.La capacidad de peso recomendada no debe exceder 350 lbs.Hecho de nylon y otros materialesPesa solo 1.75 lbLongitud: 108 "(274.3 cm)Longitud de la cuerda: 63 "(160 cm)Su hamaca doble Coghlan está hecha de finos hilos de nylon y con el cuidado adecuado le brindará muchos años de placer.
No permita el uso de su hamaca alrededor de llamas abiertas o elementos que produzcan calor, como estufas, calentadores de gas, etc.Si es necesario lavar, use agua fría y un detergente suave. Nunca use blanqueador con cloro u otros productos químicos.Si es necesario guardar la hamaca, hágalo en un área seca y fuera del clima. Recuerde que el agua no dañará la hamaca, siempre que pueda secarse.Es natural que la cama de la hamaca se desvanezca levemente si se expone al sol. Si las líneas del extremo de unión se desgastan, deseche la hamaca.
PRECAUCIÓN:Amarre la hamaca a una altura que permita al usuario sentarse a horcajadas sobre la hamaca con ambos pies en el suelo. La instalación a mayores alturas puede ser peligrosa.Los niños menores de 18 años no deben usar esta hamaca sin la supervisión de un adulto. Esta hamaca nunca se debe dejar desatendida en un área frecuentada por niños pequeños.Los instrumentos afilados (cuchillos, tijeras, etc.) y los botones en los bolsillos pueden dañar la hamaca. Si la hamaca está dañada, deséchela.Inspeccione las líneas de amarre y asegúrese de que la hamaca esté anudada de forma segura antes de cada uso. No asegure las líneas de unión a soportes agudos. Si se deja en su lugar, revise los puntos de unión con frecuencia.
La capacidad de peso recomendada no debe exceder 350 lbs.Hecho de nylon y otros materialesPesa solo 1.75 lbLongitud: 108 "(274.3 cm)Longitud de la cuerda: 63 "(160 cm)

Características

SKU CO256SP1K23E1LMX
Modelo 0112
Tamaño (L x P x A cm) 274 x 160
Peso (kg) 1
Color Blanco
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.