Hamaca de juguete Almacenamiento de red de juguete

Marca Generico
$387.00 - 30%
$269.00
Acumula 26 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Hamaca de juguete, hamaca de animales de peluche, almacenamiento de red de juguete jumbo, organizador de red de juguete de esquina de malla de pared para niños para animales de peluche (rosa, 180X120X120CM)
  • [Organizador de animales de peluche perfecto]: esta hamaca de juguete puede contener juguetes de peluche para mascotas, muñecas, pelotas, mantas, equipos deportivos ligeros, etc. mucho espacio de juego para sus hijos.
  • [Gran hamaca de animales de peluche]: ¡Mantenga su casa hermosa y organizada con esta red de juguetes de calidad, una hamaca de almacenamiento de juguetes ideal para usar en dormitorios y salas de juegos! Ahorre espacio en su hogar y tiempo para limpiar.
  • [Gran capacidad]: Nuestra hamaca de red de juguete mide 180x120x120cm. La hamaca de juguete de malla es lo suficientemente grande para contener todos los juguetes grandes y pequeños de los niños, obtendrá una habitación ordenada.
  • [Material fuerte y elástico]: la red para animales de peluche está hecha de malla de poliéster de alta calidad y el borde elástico duradero la hace muy elástica y sostiene juguetes de diferentes tamaños y tipos.
  • [Instalación conveniente]: Nuestra hamaca de juguete de malla es fácil de instalar. Ofrecemos 3 ganchos adhesivos sin taladro y otros 3 ganchos para taladro con anclajes, puede elegir la forma en que desee instalar la red de peluche o la hamaca. Quitar, lavar y reinstalar es simple y rápido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1J5CB4LMX
Modelo
PH-XZ01-1119-22
Peso (kg)
0.2
Color
multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Color: rosa - Tamaño: 180x120x120cm

¿Necesita una solución rápida para los juguetes y cosas desordenados en la habitación de su hijo? Entonces es el momento de conseguir nuestra hamaca de juguete multiusos para peluches para ayudar a organizar mejor las cosas.

Esta red de almacenamiento de juguetes le ofrece soluciones de almacenamiento ilimitadas para animales de peluche, peluches, pelotas, toallas, mantas, ropa de cama, colchonetas de yoga, equipos deportivos ligeros y otros artículos de colección y puede crear aún más espacio de almacenamiento para su hogar.

Esta hamaca de malla colgante está hecha con un borde elástico extra fuerte y resistente que hará que la hamaca sea más ajustada y duradera. Además, la hamaca de juguete de peluche es una solución perfecta para guardar todos tus animales de peluche en un solo lugar y hacer que tu habitación vuelva a ser agradable y limpia.

Fuerte y fácil de instalar

Nuestra red de animales de peluche es fácil de instalar. Ofrecemos 3 ganchos adhesivos sin taladro y otros 3 ganchos para taladro con anclajes, puede elegir la forma que desee para instalar en la esquina de la pared.

Paquete incluido

1 * red de juguete

3 * Ganchos para colgar con anclajes

3 * ganchos autoadhesivos

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional