Haga su propio animal de peluche parches marrones no lleve n

Marca ANGEL TOY
$919.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Haga su propio animal de peluche Parches marrones No lleve ningún kit con linda mochila
  • Stuffems Toy Shop
  • Toys and Games
  • Oso felpa marrón de 15 pulgadas este oso tiene ojos de plástico piel de animal de peluche, bolsa de relleno de pelusa, inserto de corazón deseable de tela, certificado de nacimiento, mochila de nylon súper linda mochila instrucciones fáciles, sin costura, cierre de auto sellado, sensación súper suave se adapta a la mayoría de las prendas y accesorios de peluche de 14 a 18 pulgadas cierre lo suficientemente grande como para insertar módulos de sonido o grabar su propio módulo de sonido
  • Stuffed Animals and Plush Toys
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AN726TB0L7G9XLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Haga su propio animal de peluche Parches marrones No lleve ningún kit con linda mochila
Descripción corta:
Oso felpa marrón de 15 pulgadas este oso tiene ojos de plástico piel de animal de peluche, bolsa de relleno de pelusa, inserto de corazón deseable de tela, certificado de nacimiento, mochila de nylon súper linda mochila instrucciones fáciles, sin costura, cierre de auto sellado, sensación súper suave se adapta a la mayoría de las prendas y accesorios de peluche de 14 a 18 pulgadas cierre lo suficientemente grande como para insertar módulos de sonido o grabar su propio módulo de sonido
Descripción larga:
Este kit de peluche sin peluche viene con la piel de animal de 15 , el relleno de fibra de poliéster súper suave necesario, un certificado de nacimiento, un inserto de corazón que desea y una increíble mochila de nylon con oso de peluche este kit viene con todo lo que necesitas para rellenar tu propio animal de peluche y pedir un deseo que permanezca dentro para siempre haz que tu nuevo amigo forme parte de la familia creando un certificado de nacimiento después de convertirte en un nuevo amigo, vístelo con un atuendo de una gran colección de peluches ropa se vende por separado el cierre auto sellante sella a su nuevo amigo sin necesidad de coser o cosernuestras instrucciones simples hacen que este proyecto sea adecuado para todas las edades perfecto para fiestas de cumpleaños, recaudadores de fondos y scout troup y actividades escolares, regalos para nietos o haga un deseo para un miembro del servicio militar toda la ropa y los accesorios se venden por separado
Código: B00BH3GSUK
Largo: 30.5 centímetros,
Ancho: 20.3 centímetros,
Alto: 12.7 centímetros.
Marca: Stuffems Toy Shop
Fabricante: Stuffems Toy Shop
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.