• 1 jugador
  • Jugadores en red: 2-6 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
  • 14GB como mínimo
  • DUALSHOCK®4
  • Uso a distancia
  • Juego online (opcional)
Más información

Detalle del Producto

¡GUNDAM VERSUS, el arrollador éxito arcade, llega a América por primera vez, desarrollado desde cero en exclusiva para PlayStation®4! Con Mobile Suits de toda la historia de la serie y nuevas funcionalidades para consola, los fans por fin podrán disfrutar al máximo del combate 2 contra 2.

Coordínate con tu compañero y destroza a los rivales en este encarnizado juego de combate de la serie GUNDAM VERSUS. Ve por todo con tus armas y ataques cuerpo a cuerpo en una amplia selección de modos de juego en línea y fuera de línea, como las batallas arcade clásicas por 2 contra 2 y los modos exclusivos 3 contra 3 y Boss Hunter que admiten hasta 6 jugadores. Con los nuevos movimientos Boost Dash, Boost Step y Boost Dive, podrás dominar más estrategias de combate que te ayudarán a esquivar ataques o cancelar acciones para sorprender a los enemigos. Además, podrás pedir ayuda a los personajes de apoyo Striker en el fragor de la batalla.

Características

SKU SO357ME1DOULQLMX
Modelo Play Station 4
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 15
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 mes con GAMELAND 12 meses con fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional