GUITARRA ELÉCTRICA X SERIES RHOADS RRX24, DIAPASÓN DE PALISANDRO

  • Los modelos de la serie X de Jackson continúan el legado de metal iniciado por el inmortal Randy Rhoads. Regal y orgulloso, el RRX24 ofrece un tono fantástico, una capacidad de interpretación ultra rápida y un valor increíble para los guitarristas del siglo XXI.
  • El RRX24 cuenta con un cuerpo de tilo, un mástil de arce de cuerpo entero de una pieza con refuerzo de grafito y una junta de bufanda, y un diapasón de palisandro oscuro de 12 "-16" compuesto con 24 trastes jumbo y cabezal de 6 puntas de Jackson en sentido inverso.
  • Diseñado para el metalizador moderno de hoy en día, el RRX24 ofrece un tono de toque de un par de pastillas activas Seymour Duncan® Blackout que se pueden configurar con dos mandos de volumen, un control de tono único y un interruptor de cuchilla de tres vías. También está equipado con un sistema de trémolo de doble bloqueo especial empotrado Floyd Rose® para un sostenido sobresaliente y una entonación sólida.
  • Infundido con un estilo listo para la iluminación, el RRX24 está disponible en cuatro acabados: el modelo Black with Neon Green Bevels en negro ofrece inlays de aleta de tiburón verde neón inverso y herrajes de cromo; the Black with Yellow Bevels ofrece aletas reversas de perlas y herrajes dorados; el modelo Black with Neon Pink ofrece inlays de aleta de tiburón rosa neón inverso y herrajes negros; Gloss Black ofrece inlays de aleta de tiburón negro invertido y herrajes negros.
Más información

Detalle del Producto

Los modelos de la serie X de Jackson continúan el legado de metal iniciado por el inmortal Randy Rhoads. Regal y orgulloso, el RRX24 ofrece un tono fantástico, una capacidad de interpretación ultra rápida y un valor increíble para los guitarristas del siglo XXI.

El RRX24 cuenta con un cuerpo de tilo, un mástil de arce de cuerpo entero de una pieza con refuerzo de grafito y una junta de bufanda, y un diapasón de palisandro oscuro de 12 "-16" compuesto con 24 trastes jumbo y cabezal de 6 puntas de Jackson en sentido inverso.

Diseñado para el metalizador moderno de hoy en día, el RRX24 ofrece un tono de toque de un par de pastillas activas Seymour Duncan® Blackout que se pueden configurar con dos mandos de volumen, un control de tono único y un interruptor de cuchilla de tres vías. También está equipado con un sistema de trémolo de doble bloqueo especial empotrado Floyd Rose® para un sostenido sobresaliente y una entonación sólida.

Características

SKU JA726EL13GEC5LMX
Modelo 2916322598
Tamaño (L x P x A cm) 33x6.1x99.8
Peso (kg) 5
Color NEGRO
Garantía del producto 1.Cuando el articulo llegue dañado, 2. Defectos de fábrica, 3. cuando el producto presente fallas, estas serán certificadas solo por Ingenieros autorizados de nuestra tienda.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

GUITARRA ELÉCTRICA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional