Combinando poderosos componentes electrónicos integrados, incluido un sintonizador incorporado, con un gran tono y una fácil interpretación, el CC-60SCE LH es ideal para jugadores principiantes e intermedios que están listos para conectar. El cuerpo más pequeño del tamaño de un concierto es cómodo en cualquier juego posición, mientras que el cuerpo de un solo corte proporciona un fácil acceso a los trastes superiores. Con una tapa de pícea sólida para aumentar el volumen y el sonido nítido, la parte posterior y los lados de caoba, y el cuello fácil de tocar, el CC60-SCE LH es una opción perfecta para la playa, el patio o la cafetería. Más información

Detalle del Producto

Guitarra Eacustica Fender CC-60SCE zurda natural

Combinando poderosos componentes electrónicos integrados, incluido un sintonizador incorporado, con un gran tono y una fácil interpretación, el CC-60SCE LH es ideal para jugadores principiantes e intermedios que están listos para conectar. El cuerpo más pequeño del tamaño de un concierto es cómodo en cualquier juego posición, mientras que el cuerpo de un solo corte proporciona un fácil acceso a los trastes superiores. Con una tapa de pícea sólida para aumentar el volumen y el sonido nítido, la parte posterior y los lados de caoba, y el cuello fácil de tocar, el CC60-SCE LH es una opción perfecta para la playa, el patio o la cafetería.

  • Estilo de cuerpo recortado para concierto de zurdo individual
  • Pastilla / preamplificador de bajo perfil Fishman®
  • Tapa armónica de pícea maciza con incrustación de "X" festoneada
  • Aros y fondo de caoba
  • Cuello fácil de tocar con los bordes del diapasón enrollado

Características

SKU FE991EL0LVFZTLMX
Modelo 0961711021
Tamaño (L x P x A cm) 33x6.1x99.8
Peso (kg) 4
Color natural
Garantía del producto 1.Cuando el articulo llegue dañado, 2. Defectos de fábrica, 3. cuando el producto presente fallas, estas serán certificadas solo por Ingenieros autorizados de nuestra tienda.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

guitarra

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional