Guitarra Clásica Yamaha C40BL Cuerdas de Nylon-Negra

Marca Yamaha
$3,499.00
Acumula 349 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tapa en picea.
  • Aros y fondo en meranti. 
  • Diapasón y puente de palo de rosa.
  • Ancho de cejuela de 52mm.
  • Profundidad del cuerpo 49-100 mm.
  • Escala de 650mm. 
  • Acabado negro brillante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YA617EL1HQ46RLMX
Modelo
C40BL
Peso (kg)
5
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con Linio / 12 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Guitarra

Descripción

Guitarra Clásica Yamaha C40BL
Guitarra con tapa en picea, aros y fondo en meranti. Su diapasón y puente son manufacturados en palo de rosa, Ancho de cejuela de 52mm y profundidad del cuerpo 49-100 mm, escala de 650mm. Hermoso acabado negro brillante sobre su madera natural, otorgan una gran apariencia, sonido y excelente precio.

Esta guitarra está diseñada para la persona que comienza su aprendizaje y busca algo de calidad a un precio justo, es un instrumento fácil de tocar, la tensión de las cuerdas es suave por lo que facilita su interpretación, su sonido es muy claro, algo brillante y tiene el peso ideal para una guitarra acústica

Su tamaño es standart, tiene un cuerpo hecho en Meranti lo que la hace liviana y resistente, su mástil y su puente están hechos en palo de rosa, adicionalmente la guitarra  tiene 18 trastes.

Algo importante es que las clavijas son de marca Pearloid lo que nos garantiza una afinación consistente y siempre estable.

Version negra del clásico modelo C40. Desde su lanzamiento a principios de la década de los ‘90s, nuestra querida C40 ha ido coleccionando premios y reconocimientos, estableciéndose por derecho propio como la guitarra clásica mejor valorada entre profesores, alumnos y guitarristas principiantes, gracias a su increíble relación calidad-precio. La guitarra ha destacado por su excepcional sonido, confort y prestaciones, normalmente dignas de guitarras de precio muy superior.La guitarra Yamaha C40 incorpora diapasón de palorrosa y tapa de pícea (características muy apreciadas entre los guitarristas) y se beneficia de la herencia española de los maestros luthiers que visitaron Japón en décadas anteriores, instruyendo a los ingenieros de Yamaha desde los años ’60s.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña