Guitar Hero 3 Legends of Rock PS2 (En D3 Gamers)

Marca Sony
$569.00
Acumula 56 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego físico
  • Nuevo
  • Sellado
  • Para PS2
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    SO357ME0C1N2DLMX
    Peso (kg)
    1
    Garantía del producto
    90 Dias de Garantia en caso de defecto de funcionamientoPara Devoluciones el Producto tiene que seguir sellado y en las Condiciones que se recibio
    Condición del producto
    Nuevo
    Clasificación
    (B) +12 años
    Garantía de producto en meses
    3
    Qué hay en la caja
    1 videojuego

    Descripción

    D3 Gamers

    Juego físico, nuevo y sellado.


    Resultados de búsqueda

    Fragmento destacado de la Web

    Guitar Hero IIILegends of Rock es el cuarto juego y la segunda verdadera secuela después del Guitar Hero original. Fue lanzado el 28 de Octubre de 2007 en Norte America, el 7 de Noviembre de 2007 en Australia, y el 23 de Noviembre de 2007 en Europa. Es el primer juego de la serie con la participación de Neversoft.

    Guitar Hero es un juego de música desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane. El videojuego es el primer título de lo que posteriormente pasó a ser la serie Guitar Hero. Fue lanzado para PlayStation 2 y Xbox en América del Norte el 8 de noviembre de 2005, en Australia y Nueva Zelanda el 15 de junio de 2006, y Europa el 7 de abril de 2006.

    El juego incluye un controlador con forma de guitarra eléctrica, la cual se asemeja a una Gibson SG, que el jugador utiliza para simular la interpretación de la música. El sistema de juego es parecido a GuitarFreaks, en el cual el jugador debe presionar los botones del controlador en el tiempo exacto en el que las notas musicales se desplazan en la pantalla de juego. El título incluye treinta canciones de rock, las cuales abarcan desde la década de 1960 hasta 2005, además de los bonus tracks.

    Un gran éxito comercial y crítico, Guitar Hero se ganó los elogios de la crítica y numerosos premios al «Mejor videojuego» por múltiples sitios web, considerándolo uno de los juegos más influyentes de la primera década del siglo XXI. El éxito del juego puso en marcha la franquicia Guitar Hero

    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña