Guess Girl Dama 100 Ml Guess Edt Spray ORIGINAL

Marca Guess
$2,372.00 - 61%
$919.00
Acumula 91 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

• 100 ml • Dama • Dulce, Frutal y Ozonico • 100% original • Garantizado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU642HB0DK3YKLMX
Modelo
La imagen del producto puede variar debido a cambios en la presentación.
Peso (kg)
0.5
Color
Rosa
Garantía del producto
Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Aroma
Dulce, Afrutado, Ozonico
Placas (mm)
0.00
Barril (mm)
0.00
Cabezales
0.00
Contenido
100 ml
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Guess girl que llega al mercado en febrero de 2013. La fragancia pretende mujer joven de unos veinte años, y se inspira en el 30 aniversario de la marca Guess. "Queríamos crear algo que va a preservar el espíritu sexappeal y juvenil de la marca" - declaró Steve Mormoris de Coty.. Guess girl es una fragancia seductora, floral-frutal firmado por el perfumista Laurent Le Guernec de sabores e Fragancias Internacionales. Las notas superiores son dominados por notas frutales de néctar de frambuesa, melón y bergamota. El corazón presenta notas florales de orquídeas paraíso brasileño combinado con Provenzal acacia y lirios, mientras que la base suave y cremosa se ??compone de madera de sándalo australiano y vainilla de Madagascar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña