Gucci Envy Me Dama 100 Ml Gucci Edt Spray ORIGINAL

Marca Gucci
1
1 reseña Escribe tu reseña
• 100 ml • Dama • Frutal, Fresco y Tropical • 100% original y Garantizado Más información

Detalle del Producto

Gucci introduce Envidíeme . Esta es una fragancia para la mujer joven egocéntrico y audaz. La composición es floral-frutal con frescos y de almizcle acuerdos: notas especiadas de litchi y la granada, la frescura del jazmín de agua, una armonía de maderas sensuales y almizcles. Las notas de cabeza son peonía rosa y pimienta rosa, la casia, melocotón, mango; el corazón trae litchi, granada y piña; la base sigue con el sándalo, el té blanco, madera de teca y almizcle blanco. El perfume fue creado por Karine Dubreuil en 2004.

Características

SKU GU640HB12YOEALMX
Modelo La imagen del producto puede variar debido a cambios en la presentación.
Color Rosa
Garantía del producto Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Aroma Afrutado, Fresco, Rosa, Tropical
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 1 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado
No me mandaron lo que yo pedí, yo compré un perfume Gucci y me mandaron un Carolina Herrera y viene abierto