Guantes Rebeldes con Panza Strong-Negro

Marca Rebeldes Con Panza
$410.00
Acumula 41 Puntos Premier
$410.00
Acumula 41 Puntos Premier
$410.00
Acumula 41 Puntos Premier
$410.00
Acumula 41 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Color: Negro.
  • Máxima protección.
  • Guantes para motocicleta.
  • Comodidad de primera.
  • Fabricado: Piel con protecciones de látex .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE755HL1E88UOLMX
Modelo
Strong
Peso (kg)
140
Color
Negro
Garantía del producto
2 meses directamente con el fabricante
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Guantes Rebeldes con Panza Strong-Negro


 


 


 


Existen momentos en los que necesitarás de un elemento ideal para que puedes tener el control, ya que se trata de las riendas de tu vida, donde siempre es recomendable contar con los mejores artículos. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. Al momento de la protección de tus manos debes de contar siempre con los productos que corresponden a esta iniciativa.


Así que traemos para ti los increíbles guantes strong en tono negro, fabricados en piel con protecciones de látex. Además cuentan con elástico en la muñeca y hebilla con velcro para ajuste rápido y la parte interna esta forrada con tela para mayor comodidad.


Para mayor información sobre el uso de los guantes, podrás encontrar el ajuste correcto comenzando por saber la medida de la circunferencia de tu mano recia (con la que escribes regularmente) usando las siguientes instrucciones; Coloca una cinta de medir flexible alrededor de tu mano a la altura de tus nudillos, sin incluir el dedo pulgar. Usa esta medida en centímetros, para localizar la medida de tus guantes en la tabla.
 
Si la medida de tu mano está entre una talla y otra puedes seleccionar la medida superior para un ajuste más flojo o la medida inferior para mayor ajuste. Recuerda que los guantes de piel tienden a aflojar un poco con el uso para que tengas esto en cosideración al seleccionar la talla de tus guantes, así que no esperes más y adquiere uno de estos. 
 

TABLA DE MEDIDAS DE GUANTES

Talla9101112Centímetros18202224

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña