Guantes Para Motociclismo De Lujo En Piel De Cabra

Marca Verri
5 2 reseñas
$399.00
$399.00
$399.00
$399.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Elegante.
  • Piel de cabra.
  • Cómodo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VE872SP19GXKLMX
Modelo
7000
Peso (kg)
1
Color
Negro
care_label
Limpiar con paño húmedo y secar a la sombra
Garantía del producto
5 días con Linio después de la entrega
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Par de Guantes.

Descripción

logo.png
Guantes PRO para Motociclismo totalmente en piel de cabra marca Verri. Maneja con clase, estilo y sobre todo, protección.

Calidad y Prestigio Mexicano

Guantes Verri es una empresa orgullosamente mexicana fundada en 1986 cuyo objetivo consiste en producir accesorios deportivos de excelente calidad para la protección del deportista amateur y profesional. Dentro de sus finalidades se encuentra crear artículos funcionales y durables, lo cual se logra a través del estudio de los diseños y materiales empleados en la fabricación de sus productos. Después de 25 años en el mercado, lo más importante para Guantes Verri ha sido lograr y mantener la satisfacción del consumidor.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Reseña Guantes Verri

Ya tenia tiempo buscando unos buenos guantes. Di con este producto por casualidad, y me arriesgue a comprarlos. No me arrepiento en nada; buena tienda Linio, buena empresa Verri e incluso Estafeta y Fedex. Los guantes están bien echos, bien terminados. El único pero es la talla, yo soy mediano pero los medianos me quedaron muy justos. Pero sin ninguna traba Linio y Guantes Verri me los cambiaron por unos de talla grande que aun así siento muy justos. Creo que deberían de dejar un poco mas de holgura. Sin más que decir, recomiendo a las empresas y al producto en cuestión ampliamente.

Sra

Son unos guantes bien trabajados, de piel suave y buen ajuste a la mano, la entrega fue muy rápida aunque el precio puede mejorar
Ver menos
Ver más