Guantes para Gym Mujer

Marca Braff
4 3 reseñas
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Grip confortable.
  • Ajuste femenino.
  • Flexibilidad y frescura.
  • Higiénicos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XX476SP17M3Z2LMX
Modelo
10
Peso (kg)
0.08
Color
Multicolor
Garantía del producto
90 días La garantía será contra defectos de fabricación únicamente. Si el producto cuenta con uso, la garantía deja de aplicar.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un par de guantes

Descripción

El diseño Braff se desarrolla pensando en los requerimientos de las manos femeninas para otorgarte la sensación de comodidad, frescura y ajuste en cualquier disciplina deportiva.
Nota: Este modelo cuenta con diferentes variaciones de color. Dichas variaciones están sujetas a disponibilidad por lo que el color del producto enviado puede ser diferente al que aparece en las imágenes.
 Calidad y Prestigio Mexicano

Guantes Verri es una empresa orgullosamente mexicana fundada en 1986 cuyo objetivo consiste en producir accesorios deportivos de excelente calidad para la protección del deportista amateur y profesional. Dentro de sus finalidades se encuentra crear artículos funcionales y durables, lo cual se logra a través del estudio de los diseños y materiales empleados en la fabricación de sus productos. Después de 25 años en el mercado, lo más importante para Guantes Verri ha sido lograr y mantener la satisfacción del consumidor.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

color

Si los recomiendo, solo que no hay opción de escoger color. Me llegó gris y yo quería rosa, pensé que como aparecía en la pantalla cuando lo pedí, así llegaría

Todo muy bien recomendado.

Buen Producto

Mil Gracias!! Me llego muy rapido los guantes estan muy comodos y se ven de buena calidad , solo k me hubiera gustado k fueran rosa porque me llegaron en color Gris de ahi toso Bien. Excelente comprador :)
Ver menos Ver más