• Aprobado con EN388 nivel 5 de resistencia al corte
  • Lavable en la lavadora
  • Material: Polietileno de Alto Rendimiento
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

caracteristicas:

  • Manténgase seguro y protegido: guantes resistentes a la CUT cumplen con la norma EN388 más alto para el nivel 5 de resistencia al corte. Fabricado con materiales de alta resistencia de corte, los guantes son múltiples veces más fuerte que los guantes normales, protegiendo sus manos que resulten heridos por los cuchillos afilados, peladores, ralladores y zesters.
  • Llevado cómodamente como una segunda piel: Los guantes respirables resistentes, altamente elásticos y ponderados de luz cortar encajan perfectamente las manos, ayudando finalización de las tareas más seguro y más rápido.
  • IDEAL para múltiples usos: Los guantes resistentes a los cortes son perfectos para el corte / rebanado / descamación en la cocina, jardinería, renovación y mejora, talla de madera, vaciado de las ostras, carpintería, manejo de vidrio y herramientas, sencilla fabricación industrial, etc.
  • Seguros de lavarse: Este tipo de guantes son seguros para lavar y lavable a máquina. (No se recomienda lavar en una lavadora de platos). Deje secar al aire después de la desinfección.
  • Nuestros guantes están disponibles en 4 tamaños - pequeño tamaño: 8,5 x 3,9 en L en W (22 cm de largo x 10 cm W); Tamaño medio: 9 en L x 4.4 W en (23 cm de largo x 10,5 cm W); De gran tamaño: 9,5 x 4,7 en L en W (24,5 cm de largo x 11 cm W); X-Large: 10 en L x 5 W (26 cm de largo x 12 cm W). Todas las dimensiones se miden de forma manual con una posible desviación.

Descripción del producto:

Adecuado para los usuarios de la demanda y para usos múltiples
Los guantes resistentes Finether corte puede idealmente proteger sus manos cuando no cortar en la cocina o hacer algo de patio-trabajo. Si usted es un aficionado o usuario profesional, no hay más preocupaciones acerca de conseguir sus manos heridas. Y también son perfectamente adecuados para otros trabajos de manipulación de vidrio y herramientas.

Altamente protectora con EN388 aprobado Nivel de Resistencia 5 Corte
Guantes resistentes al corte Finether han sido evaluadas de acuerdo con EN388, requisito de rendimiento obligatoria de Europa para todos los guantes son normalizadas y reguladas por el CEN, obteniendo una calificación de nivel 5 de protección contra cortes.

Llevado cómodamente como una segunda piel
Este tipo de guantes están diseñados de usar. Ellos son altamente flexibles y se adaptan perfectamente a su como una segunda piel. Además, son de peso ligero y transpirable. Va a terminar sus tareas más rápido y seguro.

Lavar seguro y lavable a máquina
No se preocupe por la limpieza. Son seguros para lavar y lavable a máquina. Secar al aire.

 

     

    

 

Presupuesto:

Material: Polietileno de Alto Rendimiento
Palma longitud: 10 en 26 cm /
Anchura de la palma: 5 en 12 cm /
Peso neto: 74 g / 2,6 oz

Características

SKU GA988GR1G056MLMX
Tamaño (L x P x A cm) 25x25x10
Peso (kg) 0.1
Color gris
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Guantes

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional