Guantes De Boxeo Adidas Box Adi-Lady En Cuero Con Maya Blanco Con Rosa

Marca Adidas
3 disponibles
3 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$900.00 - 20%
$720.00
$900.00 - 20%
$720.00
$900.00
$900.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Spa Gym de México, SA de CV 4.7
  • Maya Climacool.
  • Color: Blanco con franjas rosa
  • Moldeado con relleno  de espuma y canales de aire y gel.
  • Cierre de correa en velcro retráctil elástico.
  •  Tecnología Soft Puñetazo- Correa-up Technic.
Más información

Detalle del Producto

Guantes de Boxeo Adidas Box Adi-Lady Cuero con Maya Blanco Rosa

  • Cuida tus manos

    Escoger unos guantes de box no siempre será un privilegio para las personas profesionales en el campo, también lo puede hacer alguien que desee empezar a practicar este deporte y quiera desde el principio cuidar sus manos, ya que, al hacerlo sin tus guantes podrías empezar a tener problemas en tus manos como debilitación en las articulaciones y perder funcionalidad a largo tiempo. Para esto Adidas se ha dedicado a crear estos guantes especialmente para una mujer, dispuesta a proteger siempre sus manos y así empezar su nuevo deporte favorito.

    Elegir correctamente

    La mejor opción está aquí, estos guantes te proporcionan comodidad y se ajustan bien a tu mano, para que a la hora de lanzar tu primer golpe sea la sensación deseada, para que tus manos siempre se sientan protegidas.

  • Comodidad

    Estos guantes traen una correa retráctil elástica con cierre de velcro que se ajusta a tu muñeca. Su material lo hace ligero y resistente, lo que te brinda agilidad en los golpes, y amortiguación efectiva en un largo tiempo. Adicionalmente tiene una maya clima cool, la cual te ayuda a tener una buena transpiración y evita malos olores.

    Alta calidad

    Tener los guantes adecuados deber ser tu prioridad, para evitar cualquier tipo de lesión. Por esta razón estos guantes tienen moldeado por inyección de espuma con relleno y canales de aire y gel que protegerán tu mano, ademas cuentan con tecnología Soft para que el impacto lo sienta más tu contrincante y no tu mano. Deja la protección de tus manos a cargo de Adidas y estos guantes box dynamic.

Adidas

Adidas es una empresa de origen alemán con sede en Herzogenaurach, Baviera. Fue fundada por Adolf Dassler y el 18 de agosto de 1949 recibió el apelativo derivado del nombre de su fundador Adolf “Adi” Dassler que desde los años 20 trabajaba en la elaboración de calzado deportivo junto con su hermano Rudolf. En los años 50 Adidas ya era una marca conocida en Alemania, pero fue en 1954 cuando fue reconocida internacionalmente. Hablar de Adidas es hablar de una marca lider en el universo del atletismo, del calzado deportivo y en prendas ideales para un look streetwear. Calidad e innovación se fusionan para brindarte una experiencia única. Innumerables récords a sus espaldas hacen de Adidas una de las principales marcas de fabricación de calzado y accesorios deportivos.

Características

SKU AD029SP0HP19SLMX
Modelo ADIBL04LADY
Tamaño (L x P x A cm) 72x34x34
Peso (kg) 0.8
Color BLANCO FRANJAS ROSA
Garantía del producto 15 días para defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Par de Guantes Adidas Box Adi

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Llego rapido el producto

Cliente verificado
El producto de muy buena calidad

Cliente verificado
llego rapidisimo y es lo que pedi
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional