guantes de alta temperatura 26 CM

Marca Generico
$354.00 - 29%
$249.00
Acumula 24 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • RESISTENCIA AL CALOR:. Fabricado con materiales de alta calidad, guantes de parrilla absorber incluso el más mínimo indicio de calor, por lo que incluso los que siente el objeto más caliente que salía directamente de la nevera
  • buen ajuste : Un buen ajuste que sólo se pone mejor con el uso frecuente. Manejo de una sartén de hierro fundido muy caliente o incluso convertir los alimentos en una parrilla de gas usando estos es una brisa
  • Seguridad de uso:. Despoja de silicona para un agarre excelente, completa confianza y seguridad. Disfrutar de un gran éxito en la cocina
  • buena elección:! Una gran mejora sobre guantes de cocina y agarraderas con su mayor funcionalidad y una mayor gama de movimiento
  • Lo que se obtiene:. Manoplas de cocina, nuestra garantía de garantía de 12 meses (problemas de calidad en condiciones de uso normales) a partir de la fecha de compra y el servicio al cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0GT0ESLMX
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico

Descripción

caracteristicas:
RESISTENCIA AL CALOR: Fabricado con materiales de alta calidad, guantes de parrilla absorber incluso el más mínimo indicio de calor, por lo que incluso los objetos más calientes se siente como salió directamente de la nevera.
Buen ajuste: Un buen ajuste que sólo se pone mejor con el uso frecuente. Manejo de una sartén de hierro fundido muy caliente o incluso convertir los alimentos en una parrilla de gas usando estos es una brisa.
Seguridad de uso: Silicona tiras para un agarre excelente, completa confianza y seguridad. Disfrutar de un gran éxito en la cocina!
Buena elección: una gran mejora sobre guantes de cocina y agarraderas con su mayor funcionalidad y una gama más amplia de movimiento.
Lo que obtienes: guantes de horno, nuestra garantía garantía de 12 meses (problemas de calidad en condiciones de uso normales) a partir de la fecha de compra y el servicio al cliente.


Descripción:
Guantes resistentes al calor, hechas de material de alta calidad, uso de largo.
Cinco dedos flexi-apretón. Un tamaño tanto para la mano izquierda y la derecha.
No sólo es adecuado para las necesidades del hogar como microondas, horno, hornear, pero también es ideal para actividades al aire libre como la parrilla, barbacoa, chimenea, camping.


Especificaciones:
Patrón: Tiras
Material: fibra de aramida, silicona
Tamaño: 260 x 157 x 20 mm
Color: Blanco y azul


Paquete incluido:
Guantes 2 x Multi Uso resistentes al calor
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.6

Producto con Envío Internacional