Guantes competir con la bici de la motocicleta Off-Road desgaste Escalada largo dedo guantes de carreras

Marca Generico
$483.60 - 27%
$349.00
$497.60 - 27%
$359.00
$497.60 - 27%
$359.00
$497.60 - 27%
$359.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • accesorios 1.Great:. Grandes accesorios para bicicleta de montaña, ciclismo de carretera, el verano y el deporte de invierno
  • 2. Alta Calidad: Hecho del material de alta calidad, ultraligero y de larga duración durabilidad.
  • 3.Anti-vibración, anti-que patinan: acolchado adicional con espesan los guantes de ciclismo en palma parte, la absorción de choque súper, el dolor y aliviar la fatiga, que garantizan hombres o mujeres Cyclers más relajada y fácil
  • 4.Comfortable y transpirable: super material transpirable se utiliza en los dedos y nudillos del guante de carreras, se puede sentir el viento que viene del dedo y que penetra toda la mano
  • 5.. hacer una conducción más segura: Tanto si pasear por la ciudad o despegar de fondo, la protección de las manos de los insectos, escombros, el clima frío, y los accidentes es importante; especialmente cuando no se necesita lejos de la experiencia de conducción.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP0T05XTLMX
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico

Descripción

caracteristicas:
accesorios 1.Great: Grandes accesorios para bicicleta de montaña, ciclismo de carretera, el verano y los deportes de invierno.
2. alta calidad: de material de alta calidad, ultraligero y de larga duración durabilidad.
3.Anti-vibración, anti-deslizamiento: el acolchado adicional con espesan guantes de ciclismo en palma parte, la absorción de choque súper, el dolor y aliviar la fatiga, lo que garantiza hombres o mujeres Cyclers más relajada y fácil.
4.Comfortable y transpirable: Super material transpirable se utiliza en los dedos y nudillos del guante de carreras, se puede sentir el viento que viene del dedo y que penetra toda la mano.
5.Make montar más seguro: Tanto si pasear por la ciudad o despegar de fondo, la protección de las manos de los insectos, escombros, el clima frío, y los accidentes es importante; especialmente cuando no se necesita lejos de la experiencia de conducción.


descripciones:
1.Specially diseñado para proporcionar la compresión y el apoyo cómodo para los dedos y la palma de la mano.
2.Suitable para el ciclismo casual o profesional de ciclismo, MTB, bicicleta, bicicletas, gimnasio y una amplia gama de actividades deportivas.


Especificaciones:
Tamaño: M, L, XL, 2XL
Color: blanco, rojo, azul, negro, naranja


Paquete incluido:
Guantes 1pairx


notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2.please permitir ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña