Guante para Entrenamiento de Box Performer Adidas ADIBC01-Negro con Blanco

Marca Adidas
4 disponibles
2 disponibles
1 disponible
3
3 reseñas Escribe tu reseña
$1,090.00 - 10%
$981.00
$1,090.00 - 10%
$981.00
$1,090.00 - 10%
$981.00
$1,090.00 - 10%
$981.00
$1,090.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Spa Gym de México, SA de CV 4.7
  • Piel
  • Espuma de alta compresión
  • Velcro de seguridad
  • Mangos de madera
  • Ligera
  • Nylon resistente
  • Elaborada en elástico %100
  • Con cinta tejida
  • Velcro de 5cm
  • Logo y tipografía Adidas
Más información

Detalle del Producto

logo_adidas_antiguo2.jpg

Utilizar el equipo adecuado mientras entrenas y a la hora de las competencias es muy importante. El Guante de Box Performer Adidas de piel de ternera con relleno de espuma de alta compresión ayuda a proteger tus nudillos y se ajusta con cintas de velcro evitando que se muevan. Su sistema ClimaCool tiene una óptima ventilación.

La Importancia de Adidas

Adidas es una empresa de origen alemán con sede en Herzogenaurach, Baviera. Fue fundada por Adolf Dassler y el 18 de agosto de 1949 recibió el apelativo derivado del nombre de su fundador Adolf “Adi” Dassler que desde los años 20 trabajaba en la elaboración de calzado deportivo junto con su hermano Rudolf en la empresa “Gebrüder Dassler Schuhfabrik” (Fábrica de Zapatos de los Hermanos Dassler). En los años 50 Adidas ya era una marca conocida en Alemania, pero fue hasta 1954 cuando fue reconocida internacionalmente. Hablar de Adidas es hablar de una empresa importante en el universo del atletismo y de su calzado. Calidad e innovación se fusionan para brindarle al corredor una experiencia única. Con innumerables récords a sus espaldas hacen de Adidas una de las principales marcas de fabricación de calzado deportivo.


 Ponte en forma con la Cuerda para saltar Adidas, que está hecha de nylon con mangos ergonómicos de madera. La Importancia de Adidas Adidas es una empresa de origen alemán con sede en Herzogenaurach, Baviera. Fue fundada por Adolf Dassler y el 18 de agosto de 1949 recibió el apelativo derivado del nombre de su fundador Adolf “Adi” Dassler que desde los años 20 trabajaba en la elaboración de calzado deportivo junto con su hermano Rudolf en la empresa “Gebrüder Dassler Schuhfabrik” (Fábrica de Zapatos de los Hermanos Dassler). En los años 50 Adidas ya era una marca conocida en Alemania, pero fue hasta 1954 cuando fue reconocida internacionalmente. Hablar de Adidas es hablar de una empresa importante en el universo del atletismo y de su calzado. Calidad e innovación se fusionan para brindarle al corredor una experiencia única. Con innumerables récords a sus espaldas hacen de Adidas una de las principales marcas de fabricación de calzado deportivo.


adidas_logo.jpg

Venda Adidas Box

Hoy en Linio deseamos que tonifiques tus músculos, hagas ejercicios de cardio, aeróbicos y resistencia, que te diviertas sudando y haciendo algo increíble por tu cuerpo. En muchas ocasiones el hacer ejercicio nos da también la oportunidad de ver hermosos paisajes, presenciar puestas de sol y amaneceres impresionantes, es por esta razón que hoy traemos para ti esta venda la cual te mantendrá seguro en cualquiera de sus usos, es cómoda y con gran diseño, de material altamente resistente. Esperamos nos brindes tu confianza y pidas ahora esta venda que te están esperando en Linio a un increíble precio.

Linio Salud

En Linio, sabemos lo importante que es para ti realizar actividad física, ya que además de hacer que moldees tu figura, y luzcas increíble, también se liberan entre otras substancias naturales las"endorfinas", mismas que causan felicidad, tranquilidad, euforia y un aumento importante en el nivel de atención, así mismo éstas también bloquean los detectores del dolor en el cerebro, es sin lugar a dudas un platillo fantástico de substancias, que son un regalo para ti, que buscas tu bienestar.

Características

SKU AD029SP74AHDLMX
Modelo ADIBC01
Tamaño (L x P x A cm) 43 x 31 x 12
Peso (kg) 1
Color Negro con Blanco
Garantía del producto 15 días para defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Muy bien

Buen precio, buen producto y muy buen tiempo de entrega

FELICIDADES

ME ENCANTO LA RAPIDEZ DE ENTREGA, LA CALIDAD ESTA DE 10 MUCHAS GRACIAS

Excelente!!!

Excelente producto cumplió todas mis expectativas entrega de dos días recomendables..
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional