Detalle del Producto

logo_fisher_price.jpg

Growing Baby Oruga de Actividades

Fisher Price es una marca americana que se dedica al diseño y fabricación de juguetes recreativos para niños y niñas en edad de desarrollo, su principal objetivo es proveer a los pequeños juguetes que no sólo entretengan sino que les ayuden a desarrollar sus sentidos así como habilidades motrices.

Esta divertida y colorida oruga ayuda a desarrollar las habilidades motoras del bebé. Cuenta con 3 diferentes modos de juego, puede trabajar en manipulaciones clave de empujar, girar y deslizar, mientras recibe como recompensa una divertida sorpresa. También puede presionar la nariz de la oruga para escuchar un divertido sonido.

Linio trae para ti el gran catálogo de productos Fisher Price, los cuales fueron desarrollados con materiales seguros y de la más alta calidad, no son tóxicos, sus colores y formas son divertidas, ideales para llamar la atención de los pequeños. Con estos productos podrán estar seguros que les están dando sólo la mejor calidad y seguridad a los más pequeños de la casa.

Características

SKU FI562TB0AL3HELMX
Modelo W3151
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 15 x 20
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto 5 días recibido su producto por defectos de fábrica con LENATOYS, Posteriormente directo con fabricante al 01800-4635989.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Edad 1 año +
Material Plástico
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 Juguete de Actividades

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional