Grandes kits de pintura de diamante 5D para adultos y niños

Marca Generico
$485.00 - 30%
$337.00
Acumula 33 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Grandes kits de pintura de diamante 5D para adultos, niños, 20 x 16 pulgadas / 50 x 40 cm, pintura de taladro completo por números, decoración de arte de pared para el hogar, día de Navidad, Sirenita Arial
  • La pintura de diamante DIY 5D es una actividad fantástica para ayudar a las personas a alejarse de los programas de televisión
  • OBJETIVO PARA: el bordado de diamantes 5D DIY es fácil de aprender y completar para adultos, niños y principiantes en el arte, ¡siempre le ofrece la sensación de logro!
  • CONSERVACIÓN A LARGO PLAZO: lienzo al óleo de alta calidad, pegamento verde con diamantes super flash. La pintura de diamantes de imitación terminada se puede conservar durante más de 20 años.
  • OBTENGA EL CUMPLIMIENTO ESPIRITUAL: la mejor opción para aliviar el estrés, obtener la sensación de logro y enriquecer nuestro tiempo libre. Los kits de pintura de diamantes son exquisitos para expresar buenos deseos y amor a amigos y familiares.
  • LA MEJOR OPCIÓN DE DECORACIÓN Y REGALO PARA EL HOGAR: nuestro lienzo de pintura de diamantes incluye todas las herramientas para completar la bonita pintura de diamantes, solo tienes que enmarcarlo y será la mejor opción para la decoración del hogar y el regalo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1DAK3ULMX
Modelo
PH-XZ01-1117-47
Peso (kg)
0.3
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto

¡Tú también puedes ser un artista cuando pintes con diamantes!

Este kit de arte de diamantes sirena es un personaje de dibujos animados bastante popular, detalles intrincados con lienzo de 40x50 cm (parte de pintura para 35x45 cm), bastante divertido para pintar.

Este kit de pintura de diamantes incluye todo lo que necesita para crear su obra maestra. La creación de pinturas de diamantes es una excelente manera de aliviar el estrés y todas las edades pueden disfrutar del proceso. Ya sea que trabaje en el suyo solo o con un ser querido, seguramente experimentará muchas horas de alegría creando y admirando su creación.

Pintura de diamante 5d

Paquete incluido: (sin marco)

Lienzo de pintura al óleo de alta definición x1

Diamantes redondos mágicos coloridos

Bolígrafo aplicador de diamante + cera x1

Bandeja de diamantes x1

Kits de pintura de diamante 5D para adultos Detalles completos del taladro

pintura diamante disney

taladro completo de pintura de diamante

kits de pintura de diamantes

Decoración de la pared del hogar

Puede colgarlo en la sala de estar, el dormitorio, la sala de enfermería, etc., ¡es impresionante y brillante para decorar la pared!

Obtenga satisfacción espiritual

¡Te concentras en poner cada dotz en el lugar correcto y la participación te ofrecerá una sensación de logro!

La mejor opción para mostrar el amor como regalo.

¡Puedes enviárselo a tus familiares o amigos con los bonitos patrones que elijas para ellos!

pintura de diamante

Como pintar

1. Sumerja la punta del aplicador en la cera. La cera te permitirá recoger los diamantes.

2.Mire su tabla y determine qué color de diamante usar. Coloque los diamantes de un color en la caja de la bandeja y presione la punta de la herramienta aplicadora en el lado redondeado del diamante.

3. Retire la película de plástico para descubrir el área en la que está trabajando y presione con cuidado el diamante sobre el símbolo.

4. Repita los pasos 1 a 3 hasta completar el diseño.

5.Después de colocar el último diamante, coloque la película protectora sobre la parte superior del diseño. Con un rodillo, pase suavemente sobre el diseño para asegurar los diamantes en la superficie adhesiva.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional