Grande Del LCD, Perfecto Para El Hogar, Restaurantes, Barras, Cafés.

  • GRANDES DÍGITOS: con solo echar un vistazo desde el otro lado de la sala, puedes leer fácilmente la pantalla con sus grandes dígitos en negrita. Ideal para aquellos que no tienen la mejor vista.
  • PERFECTA AMPLIA GAMA - El rango de temperatura es de -20¡ãC / -4¡ãF a 60¡ãC / 140¡ãF, lo que le permite usar esto en el refrigerador , congelador o como termómetro general de la habitación.
  • COMPACTO Y PRECISO: este termómetro de refrigerador / congelador proporciona lecturas de temperatura cruciales para aplicaciones de seguridad alimentaria.
  • SENCILLO DE OPERAR: este es el sistema electrónico más simple termómetro en el mercado con solo dos botones. Simplemente presione el botón de encendido / apagado para encender el termómetro y luego seleccione Grados o Fahrenheit.
  • RESPALDO MAGNETICO, SOPORTE Y GANCHO PARA COLGAR: Usted tiene 3 opciones diferentes para la colocación del termómetro de la sala. O pégalo en la puerta del refrigerador con el imán trasero, o usa el soporte para colocarlo en la parte superior de la mesa, y finalmente puedes voltear el soporte y usar el gancho para colgarlo en un estante del refrigerador.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Termómetro del refrigerador, termómetro impermeable del refrigerador del refrigerador de la habitación del congelador, función de registro máximo / mínimo con la exhibición grande del LCD, perfecto para el hogar, restaurantes, barras, cafés.

Nuestro termómetro de refrigerador y congelador Aolvo brinda resultados superiores para entornos de servicio de alimentos comerciales e industriales. Compacto y preciso, este refrigerador y el termómetro de congelador proporcionan lecturas de temperatura cruciales para aplicaciones de seguridad alimentaria. Una gran pantalla LCD fácil de leer proporciona mediciones rápidas y de un vistazo. La pantalla digital presenta la temperatura del refrigerador, la temperatura del congelador y las altas y bajas temperaturas registradas para cada una. Combinación de termómetro de refrigerador y termómetro de congelador, es compacto e impermeable en el diseño con pantalla muy fácil de leer. El gancho plegable le permite colocarlo en cualquier lugar que desee.
DESTACADO DEL PRODUCTO:
Fácil de leer: Pantalla digital grande
Pantalla de temperatura mínima / máxima
Viene con batería de litio CR2032 de 3 voltios
Fácil de usar , Sin Programación
Diseño Compacto
ESPECIFICACIÓN:
Dimensiones (W * H * D): 2.64 "" * 0.98 "" * 1.69 "" Pantalla: Digital
Medida: & grados; C & & deg; F
Temperatura mínima: -4 & deg; F (-20¡æ), Si la temperatura está por debajo de -20 ° C, aparecerá: "" LL.L "".
Temperatura máxima: + 140 ° C (60 °), si la temperatura es superior a 60 ° C, aparecerá: "" HH.H "". Pantalla del botón: ON / OFF C / F
Material: Plástico
Precisión: & plusmn; 1 & deg; C / & amp;; 2 & deg; F, tenga en cuenta amablemente & plusmn; variación de 2 & deg; C o 4 & deg; F está dentro de la tolerancia
Alarma de escarcha: Rango de temperatura: 4 C a 7.9 DEG c.Cuando se ejecuta en esta pieza, el ícono del copo de nieve aparecerá en la pantalla. Batería: Batería de litio de 3 voltios Modelo CR2032. Cuando la batería está baja, preste atención para reemplazar la batería. Pruebe nuestro termómetro de congelación AHORA, vea y sienta: ¡El increíble resultado usted mismo! Invierta en su seguridad alimentaria y ¡Healthy Today!
Haga clic en Agregar al carrito ¡Hasta agotar existencias!

Características

SKU LO720HL0YQY0QLMX
Peso (kg) 0.1
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Termómetro de refrigerador / congelador con batería adentro
  • 1x Instrucción de funcionamiento

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional