Detalle del Producto




GRAND THEFT AUTO V 




gtap2.png



Grand Theft Auto V, el mundo abierto aclamado por la crítica que rompe récords, llega a una nueva generación. Grand Theft Auto V para PlayStation4 aprovechará al máximo la potencia de los sistemas de nueva generación para ofrecer mejoras de todo tipo, que incluyen resolución y detalle gráficoincrementadostráfico más denso, mayor distancia visual, IA mejoradanueva fauna y avanzados efectos de clima y daño, para crear la experiencia de mundo abierto definitiva.

 


 Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos.

 


gtap.jpg



En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes lo arriesgarán todo en una serie de atrevidos ypeligrosos atracos que marcarán sus vidas. El mundo abierto más grandemás dinámico y más diverso jamás creado, ahora con un montón de detalles nuevos. Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los trespersonajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

 


Grand Theft Auto V para PlayStation4 también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto en continua evolución. Explora el extenso mundo o asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras depersonajes y vehículos; competir en modos competitivos tradicionales o crear nuevo contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

 


Todo el nuevo contenido creado y publicado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible en Grand Theft Auto Online para PlayStation4. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PlayStation4, Xbox One o PC, a su elección. Idioma: audio (inglés), caja, manual y subtítulos (castellano).

 

gtap1.jpg

Características

SKU MI004ME99NHCLMX
Modelo Xbox 360
Tamaño (L x P x A cm) 19 X 14 X 1
Peso (kg) 0.21
Color Verde
Condición del producto Nuevo
Idioma Spanish
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional