• Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que Rockstar Games ha creado, y aprovecha al máximo hasta el más mínimo recurso de la potencia de procesamiento de la actual generación de consolas. Con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible para un mundo tan grande y detallado, el juego contará con requisitos de instalación en Xbox 360.
  • Grand Theft Auto V se lanzará en dos discos; el Disco 1 se usará para una única instalación obligatoria y el Disco 2 se usará para jugar al juego. Tras la instalación, los jugadores podrán disfrutar tanto de Grand Theft Auto V como de Grand Theft Auto Online sin necesidad de cambiar de disco.
  • La instalación inicial requerirá un disco duro de Xbox 360 o una unidad flash USB externa de 16GB (se vende por separado) con al menos 8GB de espacio libre. Si se usa una unidad flash USB debe ser al menos un USB 2.0 con un mínimo de 15mb/s de velocidad de lectura y formateada para usarse en Xbox 360. Se recomienda usar una unidad flash USB nueva para asegurar un rendimiento óptimo.
  • Gta V
Más información

Detalle del Producto

El mundo de los autos rápidos, los atrevidos atracos y el sangriento y desordenado éxito te esperan para encender tu Xbox 360 en Grand Theft Auto V . Con un ambicioso diseño de mundo libre sin precedentes en esta serie, los fanáticos de Grand Theft Auto no se sentirán decepcionados con los impresionantes detalles de Los Santos, y mucho menos con los desafíos, misiones y encuentros peligrosos que esperan a los personajes principales del juego, Michael, Trevor y Franklin.GTA tiene su sede en la ciudad de Los Santos en el condado de Blaine, una ciudad que una vez estuvo llena de gente famosa, dinero y lujo. La ciudad metropolitana en expansión ahora se encuentra fallando y llena de crimen y peligro. Como jugador, eres empujado a esta ola de crímenes que sobrepasa al condado de Blaine mientras retratas tres identidades diferentes: Franklin, Michael y Trevor. Franklin es un miembro de una pandilla convertido en criminal de carrera. Michael es un ex convicto profesional que se ve obligado a abandonar su jubilación para ganarse la vida. Trevor completa el trío como un psicópata de mente violenta que se enorgullece de cometer crímenes. Los tres hombres trabajan juntos con el objetivo de lograr un gran golpe con una vida de crimen violento. Este set de Edición Especial no solo incluye el disco completo de GTA V, sino también una serie de bonificaciones que realmente recompensan al fanático acérrimo con una visión especial, ventaja de juego y mucho más. Esto incluye un Steelbook con ilustraciones exclusivas de GTA y un mapa detallado del área grande que cubre el juego. El Steelbook es un elemento apto para un coleccionista de juegos y presenta ilustraciones nunca antes vistas de Franklin, Michael, Trevor, otras caras conocidas y escenas de la ciudad. El mapa detallado de planos también es una gran idea de algunas de las ubicaciones ocultas y juegos secundarios que los jugadores pueden descubrir. Si observa detenidamente, observará marcas ocultas que podrían llevar a su jugador a grandes beneficios. Esta edición también ofrece varias mejoras en el juego, como un aumento de habilidad especial, armas adicionales, un atómico dirigible y más opciones de atuendos y tatuajes para cada personaje. Con la Edición Especial de GTA V, los jugadores de Xbox 360 pueden personalizar realmente su experiencia de juego. Al participar en una serie de misiones peligrosas por dinero en efectivo, información y crédito callejero, usted tiene el control de la acción donde quiera que vaya. Ya sea que estés jugando en el modo carrera para un solo jugador o en uno de los juegos multijugador en línea, la acción es interminable. También hay varias oportunidades en esta edición de Rockstar para descargar contenido adicional en línea, como armas y vehículos más exclusivos, habilidades especiales de personajes y looks personalizables adicionales para tus personajes.


Características

SKU RO262ME13EZLGLMX
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 25 x 5
Peso (kg) 1
Color Verde
Garantía del producto Seis meses en cualquier defecto de fabricación nosotros te gestionamos la garantía directamente con el fabricante o proveedor evitando que pierdas el tiempo en trámites, llamadas y viajes (no incluye costos de envío).
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Videojuego Grand Theft Auto v Nuevo sellado de fabrica para consola de Xbox 360

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.