Grand Theft Auto IV Episodes from Liberty City Xbox 360

Detalle del Producto



Recorre peligrosas misiones en las que te verás perseguido por la policia y gangsters. Podrás recorrer cada rincón y hacer lo que a todos nos gusta hacer en Grand Theft Auto con Episodes from Liberty City.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Es el primer episodio descargable protagonizada por Johnny Klebitz, miembro de la banda The Lost Motorcycle Club. Johnny ha estado haciendo oportunos negocios para The Lost en Liberty City, pero su lealtad será puesta a prueba a la vuelta de Billy Grey, el Presidente del club. Aunque, cuando Billy vuelve de su rehabilitación se empeña en hacer un derramamiento de sangre, Johnny se encontrará en medio de una guerra con las bandas rivales por el control de una ciudad destrozada en parte por la violencia y la corrupción. ¿Podrá sobrevivir la hermandad?

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Es el segundo episodio descargable protagonizada por Luis Fernando López, socio y guardaespaldas del "Rey de la noche" Anthony "Gay Tony" Prince. Lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

Características

SKU XB612ME0WCKGLLMX
Modelo Xbox 360
Garantía del producto 30 días con Linio por defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Idioma Inglés

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.