Nuevo Gran Turismo Sport - PlayStation 4

  • Genero: Carreras
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Compatible con PS VR y PS Camera
  • Sony Interactive Entertainment
Más información

Otros vendedores para este producto

ULIDENT
4

Producto nuevo

  • Sólo 2 disponibles
$899.00

Detalle del Producto

Gran Turismo Sport

Sólo en PlayStation

Bienvenido al futuro del automovilismo: la experiencia definitiva en carreras automovilísticas ha regresado, solo en PlayStation 4.

Gran Turismo Sport es la experiencia de carreras automovilísticas diseñada para participar en competencias globales en línea, sancionadas por el máximo organismo rector del automovilismo internacional, la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Crea tu legado al representar y competir por tu país o fabricante favorito.

Un importante avance en el mundo de las carreras

Presentamos los primeros campeonatos en línea a nivel mundial certificados por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Representa y compite por tu país de origen o por tu fabricante de automóviles favorito en dos campeonatos sancionados: Copa de Naciones y Copa de Fans de Fabricantes.

Establecimiento de competidores avanzado: compite contra tus amigos o a nivel mundial con múltiples divisiones de clases por edad, región y forma de conducir; lo que permite a los conductores de cualquier nivel competir y desarrollarse individualmente.

Identidad de conductor: crea tu propio legado conforme administras y comparas tu carrera como piloto profesional contra otros alrededor del mundo en numerosos eventos, desafíos y ligas de carreras de temporada.

Observa y participa: compite en las carreras o ve cómo se enfrentan unos de los mejores del mundo en un programa de carreras en vivo, compitiendo para mejorar su legado automovilístico y ser campeones mundiales.

La máxima experiencia de Gran Turismo

Compite sin conexión: desarrolla tu propia estación de servicio y compite en una variedad ilimitada de desafíos en modo Campaña o desarrolla tus habilidades en Arcade (carrera sencilla, contrarreloj, desafíos de derrape y carreras para dos jugadores a pantalla partida).

Visión GT: más de 24 coches, diseñados con fabricantes de coches y marcas globales, incluidos Bugatti, Aston Martin, BMW y Mercedes.

Central de marcas: una otra manera de descubrir los coches con una cronología interactiva a través del prisma de los fabricantes de automóviles.

Personalización de diseños: un editor de diseños con todas las funciones para elegir y personalizar tu vehículo con tus marcas y logos favoritos.

Paisajes: presentamos increíbles imágenes del mundo real para que puedas situar tus coches en cualquiera de estas ubicaciones y crear imágenes personalizadas que puedes compartir en redes sociales.

Características

SKU PL003ME0SDKRCLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado