Gps Garmin GPSMAP64 Negro

Marca Garmin
0
Sin reseñas
Dispositivo con total funcionalidad, portátil, resistente y con GPS y GLONASS
  • Pantalla de color de 2,6" que puede leerse a la luz del sol
  • Receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, con antena de cuatro hélices
  • Sistema de batería doble optimizado para exteriores
  • 4 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSD™
  • 250.000 cachés precargados de Geocaching.com, para salir de geocaching sin papeles
Más información

Detalle del Producto

El resistente navegador portátil GPSMAP® 64 incluye un receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad con una antena de cuatro hélices para un fijado rápido y una recepción superior, 4 GB de memoria interna que ofrecen espacio suficiente para recorridos y cachés, además de una ranura para tarjetas microSD para almacenar mapas adicionales y un sistema de batería doble optimizado para exteriores.

Mantenga su ubicación

Con su antena de cuatro hélices y su receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, el GPSMAP 64 no solo ubica su ubicación con rapidez y exactitud, sino que también la conserva incluso en los bosques más frondosos y los valles más profundos. Es decir, no importa si está bajo la copa de árboles muy frondosos o cerca de edificios altos y árboles: puede contar con el GPSMAP 64 para ayudarlo a encontrar el camino cuando más lo necesite.

Confíe en el profesional de exteriores

El GPSMAP 64 es realmente un GPS portátil optimizado para exteriores. Este dispositivo está diseñado para funcionar con confiabilidad en las condiciones más extremas y desafiantes. Para garantizar una excelente capacidad de lectura bajo cualquier tipo de condiciones, el GPSMAP 64 posee una pantalla de colores brillantes de 2,6" que puede leerse a la luz del sol y que funciona fácilmente con cualquier tipo de guantes en ambientes poco firmes, fríos o húmedos, ya que utiliza una interfaz de usuario con botones. Para garantizar la mayor comodidad y libertad en exteriores, el sistema de batería doble permite utilizar un paquete de baterías para cargarlas en el dispositivo o baterías AA convencionales. Con su carga completa, el GPSMAP 64 dura hasta 16 horas, tiempo de reserva suficiente en caso de que se produzca un retraso inesperado durante una salida.


Explore el terreno

El GPSMAP 64 incluye un conjunto completo de funciones de navegación. Utilice puntos intermedios, recorridos y rutas para salirse del camino habitual con confianza y use TracBack para que el dispositivo lo guíe a casa con seguridad.

Características

SKU GA741SP0EJ2XCLMX
Modelo GPSMAP64
Tamaño (L x P x A cm) 7x3x15
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto Garantia Limitada no se aplica en : los daños esteticos, tales como arañazos, marcas o abolladuras, los daños por accidentes usos inadecuados, los daños provocados por un proveedor de servicio no autorizado por garmin.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo en Caja
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional