Características destacadas

Características destacadas

  • Dispositivo con total funcionalidad, portátil, resistente.
  • Pantalla de color de 2,6" que puede leerse a la luz del sol.
  • Receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, con antena de cuatro hélices.
  • Altímetro barométrico y brújula electrónica de tres ejes.
  • Sistema de batería doble optimizado para exteriores.
  • Conectividad inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth® o ANT+®.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA741SP0AN2QELMX
Garantía del producto
1 año Vs Defectos Fabricacion
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • GPSMAP 64s
  • Suscripción de un año a Imágenes por satélite de BirdsEye
  • Clip del mosquetón
  • Cable USB
  • Documentación

Descripción

El nuevo navegador portátil GPSMAP® 64s posee una pantalla de 2,6" que puede leerse a la luz del sol y un receptor de alta sensibilidad de GPS y GLONASS, junto con una antena de cuatro hélices para ofrecer una recepción superior. El GPSMAP 64s es sólido y resistente al agua e incluye un altímetro y una brújula de tres ejes. Se conecta de manera inalámbrica a su smartphone para utilizar las funciones Seguimiento en vivo y Notificaciones inteligentes.²

Pantalla de la brújula de GPSMAP 64s
Mantenga su ubicación
Con su antena de cuatro hélices y su receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, el GPSMAP 64s no solo ubica su posición con rapidez y exactitud, sino que también la conserva incluso en los bosques más frondosos y los valles más profundos. Es decir, no importa si está bajo la copa de árboles muy frondosos o cerca de edificios altos y árboles: puede contar con el GPSMAP 64s para ayudarlo a encontrar el camino cuando más lo necesite.

Oriéntese
El GPSMAP 64s posee una brújula electrónica de tres ejes con compensación de inclinación que señala la dirección incluso cuando uno está quieto, sin que sea necesario mantener el dispositivo nivelado. Su altímetro barométrico tiene la capacidad de rastrear cambios en la presión para conocer su altitud precisa; además, puede trazar la presión barométrica a lo largo del tiempo, lo cual puede ayudarlo a estar al tanto de los cambios en las condiciones climáticas.

Manténgase conectado
Comparta su maravillosa experiencia al aire libre en vivo: basta con que conecte su GPSMap 64s a su smartphone para compartir su ubicación a través de Seguimiento en vivo y Garmin Connect con su familia y sus amigos. Las notificaciones inteligentes le permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas de manera inalámbrica desde su iPhone® 4s (o posterior) compatible. Manténgase totalmente conectado sin arriesgar la integridad de su preciado iPhone, que estará reposando tranquilo dentro de su mochila.

Confíe en el profesional de exteriores
El GPSMAP 64s es realmente un GPS portátil optimizado para exteriores. Este dispositivo está diseñado para funcionar con confiabilidad en las condiciones más extremas y desafiantes. Para garantizar una excelente capacidad de lectura bajo cualquier tipo de condiciones, el GPSMAP 64s posee una pantalla de colores brillantes de 2,6" que puede leerse a la luz del sol y que funciona fácilmente con cualquier tipo de guantes en ambientes poco firmes, fríos o húmedos, ya que utiliza una interfaz de usuario con botones. Para garantizar la mayor comodidad y libertad en exteriores, el sistema de batería doble permite utilizar un paquete de baterías para cargarlas en el dispositivo o baterías AA convencionales. Con su carga completa, el GPSMAP 64s dura hasta 16 horas, tiempo de reserva suficiente en caso de que se produzca un retraso inesperado durante una salida.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

GPS Garmin GPSMAP 64s Topografia, Aventura

Marca Garmin