Go Vacation - Nintendo Switch

Marca Nintendo
$2,399.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Bienvenido a la isla de Kawawii, un complejo paradisíaco donde los amigos y la familia pueden disfrutar de más de 50 cooperativas y actividades competitivas
  • Hay todo tipo de formas emocionantes para explorar la isla, desde paseos a caballo hasta buggies, motos de nieve y patines en línea.
  • Si estás jugando en modo multijugador, cada jugador puede usar un solo controlador Joy-Con.
  • Experimenta horas de diversión y algo nuevo cada día. 
  • Personaliza tu personaje, disfraces, vehículos e incluso mascotas!
  • Los regalos y desafíos diarios significan que deseará volver a la isla de Kawawii para explorar más terreno y jugar a través de las actividades nuevamente.
  •  Tablero de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB) Descripción del contenido: Violencia leve
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059ME0PVWOTLMX
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

¿Tienes ganas de irte de vacaciones? Quizás ya estás planeando tu próximo gran viaje o soñando con irte a la playa. ¡No esperes más! Go Vacation™ transforma tu salón en el destino de tus particulares vacaciones con la familia. Viaja a la isla tropical de nombre Kawawii, donde podrás desbloquear hasta 50 actividades de distintas categorías: simulación de deportes, desafíos de baile... tanto en modos de un solo jugador como multijugador, lo que mantendrá entretenidas a personas de todas las edades. 
Podrás explorar con total libertad la isla de Kawawii para comprobar por ti mismo todo lo que ofrece. Durante tu viaje, encontrarás los cuatro grandes hoteles de la isla, en los que se practican distintos tipos de actividades. Para poder probar tu primera actividad, tendrás que acercarte al mostrador de recepción y luego dirigirte a tu hotel preferido en uno de los vehículos diseñados para cada lugar (cada uno corresponde a un tema diferente).
En las actividades, puedes practicar contra la máquina o contra hasta tres amigos. Disfruta de los momentos de exploración por la isla, de los cuatro hotelazos y de todos los juegos en un modo de pantalla dividida para cuatro jugadores.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña