Nuevo Girlfriend By Justin Bieber Eau De Parfum 100 Ml

  • Floral Frutal.
  • Mujeres Coquetas.
  • País de Origen: Estados Unidos.
  • Notas de Salida: Mandarina, Zarzamora, Fresa y Pera. 
  • Notas de Corazón: Fresia Rosa, Jazmín de Estrella, Chabacano y Flor de Azahar del Naranjo. 
  • Notas de Fondo: Orquídea de Vainilla, Almizcle y Ámbar Blanco.
Más información

Otros vendedores para este producto

Shopbook
4.5

Producto nuevo

  • Sólo 1 disponible
  • Garantía
$1,685.55 - 51%
$819.00

Detalle del Producto


Girlfriend by Justin Bieber Eau de Parfum 100 ml

Girlfriend es un perfume creado bajo la marca del cantante Justin Bieber y fue lanzado en el año 2012Un toque de este sensacional perfume te ayudará a resaltar tu personalidad sensual y llamar la atención de todos los que se encuentren a tu alrededor. Girlfriend pertenece a la familia olfativa Floral Frutal, cuenta con exquisitos toques de Mandarina, Fresia, Jazmín, Orquídea y Almizcle, que dan como resultado un aroma dulce y fresco, perfecto para ti que eres soñadora y romántica.

Girlfriend de Justin Bieber está envuelto en un novedoso frasco con anillos y con un ingenioso tapón, deslumbrando con sus tonos en color rosa y morado. Será tu mejor aliado durante todo el día para siempre tener un aroma sensacional. Notas de Salida: Mandarina, Zarzamora, Fresa y Pera. Notas de Corazón: Fresia Rosa, Jazmín de Estrella, Chabacano y Flor de Azahar del Naranjo. Notas de Fondo: Orquídea de Vainilla, Almizcle y Ámbar Blanco.

Para toda mujer es importante resaltar su feminidad y hacer que su presencia se sienta, es por esto que debes utilizar los mejores perfumes del mercado que te ofrecen elegancia y diseño, una marca verdadera es aquella con la que te identificas y te brinda bienestar exquisito por el resto del día en tu piel. Girlfriend by Justin Bieber , es la fragancia femenina que te brindará un estilo único que combina la elegancia y la sensualidad gracias a su composición de varias mezclas que crean una fragancia de la familia olfativa oriental amaderada que elevará tu personalidad al máximo,que te acompañará en los retos diarios, también funciona para una fiesta, cena o reunión familiar, es perfecto para toda ocasión.

Girlfriend by Justin Bieber , está especialmente diseñado para tener una intensidad duradera, agradable, brindandote seguridad todo el día y noche con un solo Splash. Serás reconocida por esté olor tan único y atractivo; además tiene la ventaja de mantenerte fresca y sensual en todo momento, es una exquisitez que no se puede perder, acentúa tu personalidad con Girlfriend by Justin Bieber un experiencia nueva que no vas a querer perder.


Características

SKU JU301HB0DYTDQLMX
Modelo 70030JB
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 4 x 12
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Grupo PCF garantiza que todos nuestros productos son nuevos, originales y cumplen con todas las normas mexicanas para su importación, venta, distribución y trasportación. No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. No se aceptan devoluciones bajo el argumento de falta de fijación ni por dudar de su autenticidad.
Condición del producto Nuevo
Aroma Floral Frutal.
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Contenido 100ml

Qué hay en la caja

Girlfriend Justin Bieber´S by Justin Bieber Eau de Parfum Edp para Dama spray 100ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional