Gimnasio Bebe Perrito Aprende Luz Sonido Fisher Price

  • • ¡Dos opciones musicales! 1. Mira y escucha: esta opción, perfecta para recién nacidos y bebés, emite más de veinte minutos de canciones y melodías instrumentales ininterrumpidas. 2. Explora y descubre: el niño recibe premios en forma de palabras fáciles, sonidos divertidos y frases sencillas al dar golpecitos.
  • • ¡Perrito es portátil y presenta una suave plataforma de activación y una nariz luminosa que se enciende al ritmo de la música!
  • • Incluye seis juguetes de actividades que se pueden colocar en distintas posiciones: cometa-sonajero, espejo en forma de sol, nube con cuentas, abeja giratoria, mordedor en forma de manzana y formas enlazables.
  • • ¡Tienes una carta! La divertida carta del buzón cruje al arrugarla.
  • • Dos arcos suaves y desmontables.
  • • Mantita cómoda y lavable a máquina.
Más información

Detalle del Producto

¡Un gimnasio portátil de aprendizaje que crece con el niño y emite más de veinte minutos de música y canciones de aprendizaje!A tu pequeñín le encantará pasar por las distintas etapas de desarrollo con el Gimnasio aprendizaje de Perrito y sus amigos, desde que refuerza la musculatura jugando boca abajo, ¡hasta que aprende sus primeras palabras, los colores y más conceptos básicos! Hay dos opciones musicales: La opción Mira y escucha ofrece más de veinte minutos de música ininterrumpida, como canciones para cantar y melodías instrumentales. La opción Explora y descubre enseña la relación causa-efecto. Al dar golpecitos a la plataforma de activación o a la barriga de Perrito, el gimnasio premia al niño con palabras, sonidos divertidos y frases sencillas, animándole a darse la vuelta para jugar boca abajo. Para mantener al niño entretenido, incluye seis juguetes que se pueden colocar en distintas partes del gimnasio, como un espejo y un sonajero en forma de cometa. La carta que cruje al arrugarla consigue despertar la curiosidad del niño. Además, ¡también permite llevarse la música y los aprendizajes de paseo! Llévate a Perrito con su nariz luminosa y su suave plataforma de activación, que presenta aros para enlazar los juguetes. Aprender es divertido. Motricidad gruesa: el niño refuerza la musculatura del cuello y el cuerpo mientras juega boca abajo; en cambio, ejercita los músculos de los brazos cada vez que coge los juguetes colgantes y les da golpecitos. Curiosidad y descubrimientos: el gimnasio activa divertidos premios en forma de movimientos, sonidos, canciones y frases cuando el niño da golpecitos a los juguetes colgantes y pulsa los botones de Perrito. (¡Eso es la relación causa-efecto!). Conceptos básicos de aprendizaje: al apretar la plataforma de juego de Perrito, suenan canciones y frases que enseñan al niño las formas, los animales, los colores y muchas cosas más. Habilidades sensoriales: el niño desarrolla sus sentidos con colores vivos, caritas divertidas, texturas para tocar (y morder), veinte minutos de música y alegres sonidos, canciones y frases.

Características

SKU FI562TB08RCP9LMX
Modelo FDV62
Tamaño (L x P x A cm) 53x67x7
Peso (kg) 2
Color Multicolor
Garantía del producto  5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Edad 0+
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Gimnasio Bebe Escenario Musical Fisher Price DFP69

Manual

Garantía

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado