GENERADOR DE IMAGEN NEXIMAGE 5 (5 MEGAPÍXELES) CCD

Marca Celestron
1 disponible
0
Sin reseñas
  • Montaje 1.25 "pieza barril de la nariz
  • Chip 1 / 2.5 "formato, color sensor CMOS
  • Resolución de la cámara 5MP - 9 posiciones diferentes para elegir que van desde 640x480 a 2592x1944
  • Tamaño del sensor 5,7 mm x 4.28mm (7 mm en diagonal)
  • Tamaño de píxel 2.2 micrones cuadrados
  • Sensibilidad 0,53 V / lux-seg (@ 550 nm)
  • Conexión USB 2.0 Cable de alta velocidad USB
  • Cuadros por segundo 6,23 a 52,37 en la resolución más baja, 0,71 a la 5.99 a la mayor resolución
  • Redundante w Rango / exposición Diezmilésima a 30 segundos
Más información

Detalle del Producto

Celestron ofrece una amplia gama de alta calidad, asequibles, y generadores de imágenes planetarias fáciles de usar!  Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo elegir un generador de imágenes que sea adecuado para usted.
Capturar imágenes planetarias, lunares y solares de alta resolución con casi cualquier telescopio con el NexImage 5 Solar System Imager. En combinación con el paquete de software incluido, NexImage 5 pone de manifiesto gran detalle y produce imágenes que rivalizan con las tomadas con cámaras astronómicas que cuestan cientos más.
Basta con apuntar su telescopio hacia la Luna o un planeta y grabar un vídeo rápido. El software incluido analiza cada fotograma de vídeo, tira a la basura los difusos, y perfectamente alinea las imágenes restantes. El resultado es una clara imagen brillante, con la cantidad máxima de color y detalle. NexImage 5 es una gran manera de empezar a trabajar con astroimaging, especialmente si vive en una zona con contaminación lumínica. Si puede ver el planeta el cielo, que se imagina con NexImage 5! 
sensor de color de 5 mega píxeles con tecnología Micron® DigitalClarity® para reducir drásticamente los niveles de ruido de la imagenLos tamaños pequeños de píxeles proporcionan sub-arco segundos detallada de los planetas con la mayoría de los telescopiosVer y capturar vídeo en directo en su ordenadorSoftware filtra automáticamente los fotogramas de vídeo más afectadas por las condiciones meteorológicas adversas, dejando sólo las más agudas marcos, más claros que se apilan y alinean una imagen de alta calidad ensoftware de control de la cámara le permite cambiar manualmente la ganancia, contraste, tiempo de exposición, velocidad de fotogramas y la saturación del color usando su PCSeleccionable "región de interés" sub-encuadrealuminio mecanizado 1.25 "barril adaptador con C-hilos para conexión roscada directa a casi cualquier telescopio Se puede utilizar con "filtros estándar 1,25 del ocular Integrado de corte IR ventana óptica2x2 y 4x4 capacidad de hurgar en la basura de colorEl escaneo progresivoIncluye cable USB 2.0

Características

SKU CE320EL04VON8LMX
Modelo NEXIMAGE5_93711
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 5 Días con Linio 12 Meses con proveedor
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional