Gel Toe Separadores juanete Corrector La superposición del dedo del pie dedo del pie Tela Sps

Marca Generico
$398.00 - 50%
$199.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Función: Toe Separadores Tela fina trabajo para Hallux Valgus, Dedo en Martillo, De punta superposición, dedo del pie Drift. Se corregirá suavemente su dedo gordo del pie, que sea recta y normal.Material: de alta calidad, elástico, duradero y reutilizable. Dedo gordo del pie enderezadora hecho de tela y el forro de gel, suave y ligero. Dejar que se sienta cómodo con el uso diario con el calcetín o zapatos.Separadores de dedos hacen eficiente con el tema dedo del pie, el alivio del dolor de juanetes y la punta relign, se podía seguir corriendo, senderismo, escalada, protegiendo al mismo tiempo los pies con nuestros sps dedo del pie
  • Material:. Tejido y gelTamaño: 38 * 22mmPeso: 18 gColor: de color caqui
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1H3OCTLMX
Modelo
N/A
Peso (kg)
0.014
Color
caqui
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
Función: Toe Separadores Tela fina trabajo para Hallux Valgus, Dedo en Martillo, De punta superposición, dedo del pie Drift. Se corregirá suavemente su dedo gordo del pie, que sea recta y normal.
Material: de alta calidad, elástico, duradero y reutilizable. Dedo gordo del pie enderezadora hecho de tela y el forro de gel, suave y ligero. Dejar que se sienta cómodo con el uso diario con el calcetín o zapatos.
Separadores de dedos hacen eficiente con el tema dedo del pie, el alivio del dolor de juanetes y la punta relign, se podía seguir corriendo, senderismo, escalada, protegiendo al mismo tiempo los pies con nuestros sps dedo del pie.

Especificaciones:
Material: tejido y gel
Tamaño: 38 * 22mm
Peso: 18 g
Color: de color caqui
Paquete incluido :
1x dedo del pie Separador
notas:
Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
Por favor permita ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña