GBS-8118 Arcade Game Switch Control Remoto PC Board Jamma Switcher

  • Múltiples opciones de entrada (Entradas a través de ranuras JAMMA, conexiones VGA, Conexiones RGB-S y entradas de audio L / R)
  • En el encendido inicial, la ranura 1 se activa automáticamente y se reproduce.
  • Switcher enruta + 5VDC, + 12VDC y -5VDC
  • Switcher enruta las funciones del botón SERVICE & TEST, más hasta 4 botones tiradores por jugador
  • Switcher routes + 5VDC, + 12VDC y -5VDC, la configuración es rápida y fácil
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto :  Jamma 2 en 1 conmutador / divisor GBS-8118 Arcade Game Switch Control remoto PC Board Jamma Switcher


Introducción:
1. Ahora puede conectar 2 PCB Jamma diferentes en un solo gabinete y seleccionar el juego que desea jugar con solo presionar un control de interruptor. Para instalar simplemente enchufe la PCB en su arnés Jamma existente. Se instala fácilmente y funciona perfecto.
2. ¡Instale dos PCB diferentes JAMMA (o no JAMMA con el uso de un Adaptador JAMMA) en un solo gabinete JAMMA con facilidad! Esta placa de conmutador 2 en 1 MultiJAMMA es fácil de instalar y funciona con solo presionar el botón rápidamente. Se incluye una función de interruptor con cable.
3. Esta placa del conmutador MultiJAMMA 2 en 1 funciona de forma diferente que la placa del conmutador MultiJAMMA 6 en 1 más grande. En primer lugar, ambas ranuras (1 y 2) se encienden simultáneamente, a diferencia del interruptor 6 en 1 que solo se encenderá en una sola ranura a la vez. Esto proporciona una conmutación rápida sin interrupciones entre las dos placas instaladas. También es imprescindible si se instala en una sala de juegos públicos (para que el cliente no tenga que esperar que el segundo tablero se encienda y se pruebe si es seleccionado ... el juego ya estaría listo y listo para funcionar). br> Característica:
1. Múltiples opciones de entrada (entradas a través de ranuras JAMMA, conexiones VGA, conexiones RGB-S y entradas de audio L / R)
2. En el encendido inicial, la ranura 1 se activa automáticamente y se reproduce.
3. Ambas ranuras se encienden juntas
4. Switcher enruta + 5VDC, + 12VDC y -5VDC
5. Switcher enruta las funciones del botón SERVICE & TEST, más hasta 4 botones tirador por jugador
6. La configuración es rápida y fácil
Introducción a la configuración:
1. Instale el PCB Conmutador MultiJAMMA 2 en 1 en su gabinete Arcade listo para JAMMA (en el piso del gabinete es ideal si es posible)
2. Conecte la PCB Conmutadora MultiJAMMA 2 en 1 a su conector de gabinetes JAMMA
3. Instale su otra PCB JAMMA (o PCB que no sea JAMMA con el uso de un adaptador JAMMA) en una de las ranuras 2 en 1 MultiJAMMA Switcher PCB abiertas (la ranura más alejada de la conexión JAMMA es la ranura 1 / la más cercana es la ranura 2). Al enchufar las placas Jamma, la parte delantera de la placa (Frontal tiene el puerto del monitor) va al frente del interruptor, la parte frontal del conmutador tiene los dos puertos de entrada VGA.
4. Encienda su gabinete y disfrute de


Características

SKU LO720EL0UAFGYLMX
Peso (kg) 0.4
Color verde
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • PCB del conmutador MultiJAMMA 1 x 2 en 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional