Gato Mascota Casa Ambiente Usb Lámpara Chargée Caricatura Mini Led Luz

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Interruptor sensor táctil puede ajustar el brillo de la luz libremente, ofrecen más comodidad para adaptar distintos entornos.
  • 2. El ahorro de energía y emiten luz caliente suave incluso, libre de parpadeos de luz que no lastimar sus ojos, que le acompañen en un dulce sueño.
  • 3. Esta noche la luz portátil es ideal para el hogar, ocio y entretenimiento, sala de exposiciones, pasillo, vestíbulo, habitaciones de hotel. Puede ser maravillosos regalos para los niños, niñas, señoras, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0XT7DTLMX
Modelo
Generico
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Cat Pet House ambiente USB Lámpara Chargée Caricatura Mini LED Luz de noche

Características:
1. Interruptor sensor táctil puede ajustar el brillo de la luz libremente, ofrecen más comodidad para adaptar distintos entornos.
2. El ahorro de energía y emiten luz caliente suave incluso, libre de parpadeos de luz que no lastimar sus ojos, que le acompañen en un dulce sueño.
3. Esta noche la luz portátil es ideal para el hogar, ocio y entretenimiento, sala de exposiciones, pasillo, vestíbulo, habitaciones de hotel. Puede ser maravillosos regalos para los niños, niñas, señoras, etc.


Descripción:
Esta caricatura luz está compuesta de mascota pequeña casa, lindo gato de juguete y luz atmosférica, ayudan a crear un espacio cálido, suave en la noche, y puede ser una gran decoración para tu escritorio.


Especificaciones:
Color: blanco, verde, rosa
Producto Tamaño: 13*13*14,3cm
Material: Elm + ABS + componentes electrónicos
Fuente de luz: el parámetro de potencia 1,2 W
Capacidad: 1200mAh


Paquete incluído:
1 * Luz LED
1 * cable USB
1 * manual de instrucciones
1 * caja de embalaje


imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña