Gatling Bubble Maker eléctrico de iluminación automática ventilador de la burbuja Máquina

Marca Generico
$818.00 - 43%
$460.00
Acumula 46 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. Fácil de llenar, no hay fugas: El pelele va a soplar burbujas. Es un lugar tranquilo y lo suficientemente fuerte como para que varios niños se sienten atraídos por muchas cosas.
  • 2. Apto para niños de material: Cuenta con esquinas afiladas, sin esquinas y bordes. Hecho de un material duradero con una excelente tenacidad y resistencia a la oxidación. Los botones e interruptores están pueden ser presionados por un dedo meñique muy suave y.
  • 3. Impermeable:. El remojo en agua no tiene miedo de daños, limpiar y secar directamente, este producto es un baño seguro y de juego
  • 4. Aplicabilidad:. Esta máquina de burbujas es muy adecuado para fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños, bañar diversión, parques, patios, escenas fotográficas, las etapas de funcionamiento, ceremonias de boda, etc.
  • 5. Todo en uno: Este producto no es sólo una máquina de burbujas, sino también un juguete de iluminación con efectos de luz fría. Al llenar el agua con gas, que volará a cabo cientos de burbujas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB0ZVC0OLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. Fácil de llenar, no hay fugas: El pelele va a soplar burbujas. Es un lugar tranquilo y lo suficientemente fuerte como para que varios niños se sienten atraídos por muchas cosas.
2. Apto para niños de material: Cuenta con esquinas afiladas, sin esquinas y bordes. Hecho de un material duradero con una excelente tenacidad y resistencia a la oxidación. Los botones e interruptores están pueden ser presionados por un dedo meñique muy suave y.
3. A prueba de agua: El remojar en agua no tiene miedo de daños, limpiar y secar directamente, este producto es un baño seguro y de juego
4.. Aplicabilidad: Esta máquina de burbujas es muy adecuado para fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños, diversión baño, parques, patios, escenas fotográficas, las etapas de funcionamiento, ceremonias de boda, etc.
5. Todo en uno: Este producto no es sólo una máquina de burbujas, sino también un juguete de iluminación con efectos de luz fría. Al llenar el agua con gas, que volará a cabo cientos de burbujas
Descripción:.
Este juguete máquina de burbujas con efectos de luz puede soplar burbujas automática, sólo tiene que añadir agua de la burbuja, puede crear miles de burbujas con sólo pulsar un botón

. Especificaciones: Forma
: Gatling
Edad: 36 meses +
Utilización: añadir agua de la burbuja
material: plástico, componentes electrónicos
tamaño de la máquina de la burbuja: 10 * 18.5 * 31.5cm
tamaño de burbujas de agua: 3,8 * 6cm
Fuente de alimentación: 4 batería * AA
embalaje: caja de embalaje de comercio electrónico
El paquete incluye: 1pc *
Bubble Maker (sin efecto de la música)
1pc * Lanyard
2pcs * agua burbuja


Notas:
1. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional