GAT NITRAFLEX 300 GRS

Marca Gat
$620.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Principales propiedades de NitraFlex™:
  • Una alta relación entre citrulina y arginina. La citrulina y la arginina son dosprecursores del óxido nítrico (NO), un potente vasodilatador. Sin embargo, la arginina estimula la actividad de la arginasa, una enzima que destruye a su vez a la arginina. Esto puede llevar a unos niveles de arginina y de óxido nítrico más bajos
  • Los más nuevos y potentes potenciadores cognitivos. Una relación única de potenciadores cognitivos clínicamente estudiados. Se incluyen potenciadores cognitivos tan efectivos como la cafeína, el DMAE (dimetilaminoetanol), la tirosina, una micro encapsula beta-feniletilamina (para la absorción optimizado en el torrente sanguíneo), la Rauwolscina(Rauvolfia canescens L.), y la teanina para potenciar una entrega de energía inmediata, el estado de alerta y una concentración mental durante el ejercicio de alta intensidad..
  • Una matriz para la maximización de los niveles de testosterona. Incluye el borato de calcio fructopiranosa (CFB) que es un compuesto no estoroide completamente natural e idéntico a un componente que ha demostrado en dos estudios clínicos que es capaz deaumentar la testosterona en sujetos sanos. 
¿Cómo tomar NitraFlex™?
  • Como suplemento nutricional, mezclar 1 cacito (10g) con 180-240ml de agua 30 minutos antes de hacer ejercicio o cualquier actividad física. La cantidad de agua puede variar en función del sabor y dulzor deseado.
PERMISO COFEPRIS: (COFEPRIS-02-001-C)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA722HB0ABT1PLMX
Modelo
vvv
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

Descripción


El Pre-entreno más potente del mundo !

NitraFlex™es una nueva fórmula pre-entrenamiento de GAT™totalmente única que ha sido diseñada para aumentar tus niveles naturales de testosterona, la congestión muscular y mejorar tus niveles de fuerza muscular hasta por tres veces.

Se trata de un pre-entreno concentrado de nueva generación tan potente que aniquilará a los pre-entrenos clásicos. Con NitraFlex™ regenerarás nueva masa muscular a un ritmo anabólicamente acelerado y con una intensidad más allá de lo que podrías suponer. Conseguirás sacar a la bestia depredadora que llevas dentro, ya sea cuando compitas, en el entrenamiento o cuando necesites convocar a toda tu fuerza rápidamente.

El resultado de NitraFlex™ es una intensidad en plena ebullición, comienza a usarlo y pronto lo averiguarás. Pronto obtendrás un nuevo tamaño muscular que será la prueba definitiva de que NitraFlex™ funciona.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña