Garden Hand Weeder, herramienta de eliminación de malezas fácil, extractor de excavación resistente al césped, deshierbe manual, recorte efectivo de fácil aplicación, extracción Extractor de hierba Madera y acero. / / 1 PC

Marca Generico
$441.60 - 27%
$319.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • La base de metal apalancada la convierte en la herramienta de desmalezado de césped más productiva del mercado. Descanse la base de metal curvada en el césped y utilice la palanca para eliminar las malezas más grandes y difíciles de arrancar como dientes de león.
  • Diseño profundo de la nariz en V: mientras que otros extractores de malezas tienen puntas cortas, este deshuesador de diente de león puede cavar más profundo y eliminar las raíces más profundas para asegurarse de que la hierba no vuelva a crecer.
  • Garantía de por vida - Acero inoxidable a prueba de herrumbre con mango de madera maciza y garantía de por vida sin preguntas.
  • Mango acolchado ergonómico extra grande para menos fatiga.
  • La mejor solución para el cuidado orgánico del césped y jardín - No Necesitas un herbicida con este desmalezador manual. Puedes matar cientos de malezas en minutos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598GR1L8GHNLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
La base de metal apalancada lo convierte en la herramienta de desmalezado de césped más productiva del mercado. Descanse la base de metal curvada en el césped y use la acción de palanca para eliminar las malezas más grandes y más difíciles como los dientes de león.
Diseño profundo de la nariz en V: mientras que otros extractores de malezas tienen puntas cortas, este deshierbe de dientes de león puede cavar más profundo y eliminar las raíces más profundas, asegurando que la hierba no vuelva a crecer.
Garantía de por vida: acero inoxidable a prueba de herrumbre con sólidos mango de madera y una garantía de por vida sin preguntas.
Mango acolchado ergonómico extra grande para menos fatiga.
La mejor solución para el cuidado orgánico del césped y el jardín: no es necesario que elimine las malas hierbas con esta desmalezadora de mano, puede matar cientos de malezas en minutos.

Descripción:
Desmalezar ya no es un dolor con una herramienta diseñada para desmalezar. ¡No caves agujeros grandes con una llana ni tire dolorosamente de esa molesta hierba con las manos! Nuestra herramienta de desmalezado compacta presenta una base curva y apalancada que se asienta en el suelo mientras inclina las horquillas fuertes y afiladas hacia el suelo para cavar alrededor de la base de la raíz. 
Use el tenedor para luego hacer palanca en las raíces y el tallo y aflojar la tierra para sacar la maleza.

Especificaciones:
Material: Madera y acero.
Dimensiones del paquete : 13.6 x 2.3 x 1.7 pulgadas.
Peso: 8.8 onzas.

Paquete incluido:
1 x Garden Hand Weeder

Notas:
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña