Ganador de masa muscular Mutant Mass 15 lbs sabor Cookies and Cream Mutant

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Ofrece una Mayor Ganancia muscular magra.
  • Contiene 18gr de Lipotherm, la grasa quema grasa
  • Contiene 10 fuentes de proteínas
  • El ganador de masa muscular con menor calorías del mercado
  • Fácil digestión
  • 52 gr de proteina por servicio.
  • 182 gr de carbohidratos por servicio.
  • Factura Fiscal No Disponible.
Más información

Detalle del Producto

Ganador de masa muscular Mutant Mass 15 lbs sabor Cookies and Cream.

image

Mutant Mass es un suplemento nutricional con diversas fuentes de proteínas para aumentar la energía, la fuerza y apoyar la construcción de músculo.

Activa el suministro energético brindando energía duradera y mantenida. 

Aumenta la fuerza y la resistencia. Apoya el desarrollo de masa muscular magra. 

Mejora la capacidad de entrenamiento. Inhibe el crecimiento de tejido adiposo, apoya la quema de grasa corporal. Fortalece el sistema inmune.

Proporciona 10 tipos de proteínas con diferente velocidad de absorción.

Incluye Vextrago, con los mejores carbohidratos, más Omega 3Omega 6ácidos grasos esencialesácido linoleico CLA y ácidos grasos de cadena media MCT.

Mutant Mass contiene 4 complejos de alta gama compuestos por proteínas de diferentes velocidades de asimilación, para contar con un suministro proteico constante y mantenido.

El primer complejo se compone de Aislados de suero de leche con proteína e hidrolizados de proteínas de suero de leche de absorción rápidaProteína de sueroCaseinato de calcioproteína de leche y caseína micelar aislada, una proteína de absorción lenta y Aislado de proteína de huevo, la proteína mas completa. 

El segundo complejo es una mezcla de carbohidratos de bajo índice glucémico que incluye Vextrago, la molécula de hidrato de carbono más grande que abandona de forma rápida el estómago para suplementar el glucógeno y activar el suministro de energía. Óptimo suministro de glucógeno significa más poder muscular, mayor intensidad de entrenamiento y mejores resultados. 

El tercer complejo se denomina Lipotherm y contiene ácidos grasos esenciales EFA, de ácido linoleico CLA y MCT (ácidos grasos de cadena media). Las EFAs fortalecen el sistema inmunológico y apoyan la salud de las articulacionesCLA inhibe el crecimiento de tejido adiposo, y MCT aumentan la energía y potencian la quema de grasa.

“Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas. Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”


Características

SKU MU834HB30RWVLMX
Modelo MUTMASSCOCRE
Tamaño (L x P x A cm) 40 x 35 x 15
Peso (kg) 6.8
Color Rojo
Garantía del producto Sólo se aceptará la devolución del producto si el sello no está roto ni violado.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Una bolsa de proteína y carbohidratos en polvo sabor Galletas con Crema.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional