GameSir T2a Pubg controlador PC Gamepad Bluetooth/2,4G/cable USB Gamepad con Bracke... joystick para teléfono Android, caja de TV, vapor(Phone Holder)

Marca Generico
$1,011.00 - 19%
$809.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:GameSir
  • Marca/modelo compatible:Ninguno
  • Paquete:Sí
  • Tipo de interfaz:Bluetooth
  • Tipo:Gamepads
  • Número de modelo:GameSir T2a Bluetooth Gamepad
  • Type:gamepad gamesir T2a
  • Function 1:Gamesir PC
  • Function 2:gamepad for PC
  • Function 3:controle android
  • Function 4:controller wireless
  • Function 5:Gamepad Android
  • Bluetooth Version:Bluetooth Ver 4.0
  • Vibration Feedback:Dual vibration motor
  • Bracket Support Smartphone Size:3.5~6-inch
  • Connection Types:Bluetooth/2.4G Wireless/Wired connection
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1MK5ADLMX
Modelo
2GAMEPADyouxishoubing1722
Color
Phone Holder
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X GameSir T2a Pubg controlador PC Gamepad Bluetooth/2,4G/cable USB Gamepad con Bracke... joystick para teléfono Android, caja de TV, vapor

Descripción

GameSir T2a Pubg controlador PC Gamepad Bluetooth/2,4G/cable USB Gamepad con Bracke... joystick para teléfono Android, caja de TV, vapor

GameSir T2a Wireless Controller (2)

T2a Cuenta con alta sensibilidad y precisión en el control de juegos, y este controlador de juegos puede identificar varios dispositivos automáticamente, libre de la instalación del controlador (versión Win 7 o posterior), configuración de mapeo de botones, fuga o raíz.

GameSir T2a Wireless Controller (3)

-Las plataformas

Cuenta con plataforma cruzada compatible con Android smartphone/tablet/TVbox, ventana PC, steamOS transmitiendo a la ventana 10.

GameSir T2a Wireless Controller (4)

Tipos de conexión múltiple: Bluetooth, inalámbrico y con cable

Es tan fácil de conectar con tus dispositivos. Apoyo a

1) conexión Bluetooth con teléfono inteligente Android;

2) conexión inalámbrica a Android TVbox y Windows Vista/7/8/10 con dongle de 2,4 Ghz;

3) a Android TVbox conexión de cable/Windows PC con un cable USB

GameSir T2a Wireless Controller (5)

Diseño ergonómico

Está diseñado para satisfacer tu mano con una sensación cómoda al sujetarla. El diseño del botón es tan familiar para todos como para operarlo de forma natural.

Con textura antideslizante en ambos lados del agarre, puedes decir adiós a las manos sudorosas que se deslizan.

GameSir T2a Wireless Controller (6)

Mayor control

Los botones de disparador se han tonificado hasta el siguiente nivel de control preciso. Los bastones analógicos tienen un posicionamiento 360 preciso para garantizar que cada movimiento que deseas llegue a la realidad.


GameSir tiene un estricto sistema de control de calidad tanto en la aplicación de materiales como en el procesamiento de tecnología, a/B/X/and D-PAD... las almohadillas de silicona L1/R1/L2/R2 están hechas de antigolpes, material de silicona altamente sensible y conductora, todas las almohadillas han sido probadas previamente por presión estricta de un millón de veces.

GameSir T2a Wireless Controller (7)

Con motores de vibración Dual, experiencia Real

La valoración realista de la vibración puede experimentarse fácilmente y totalmente en juegos de carreras, deportes, disparo y otros tipos de juegos.

GameSir T2a Wireless Controller (8)

Batería baja

Cuando la batería está baja en modo inalámbrico, el LED XINPUT y salida comenzará a parpadear, reemplaza con dos pilas AA o pilas recargables.

* T2a soporta pilas AA y batería recargable.

GameSir T2a Wireless Controller (9)

Soporte desmontable, un soporte móvil individual.

El soporte especial de GameSir T2a es multiangular, estirable, incluso desmontable, se puede utilizar como un soporte de teléfono totalmente separado. ¡Relajarse y disfrutar!

El soporte no está incluido, necesita comprar el soporte por separado.

GameSir T2a Wireless Controller (15)

Inteligente actualización del Firmware

¡Nunca te pierdas tu juego favorito! Contiene el firmware inteligente que proporciona la función de actualización para admitir nuevos títulos populares de juegos regularmente.

Amplia gama de juegos de Android nativo es compatible.
Se admite una amplia gama de juegos de Android native. También puedes encontrar más juegos compatibles en GameSir World App a través de Play Store.
Gamesir World App es una colección completa de miles de juegos Android que admite natively Gamesir Gamepads a través de Google Play ¡! Nuestro objetivo es resolver que los jugadores Android no encontraron ningún lugar para saber qué juegos fueron apoyados por GameSir gamepad y qué los juegos no Ahora todo el mundo no puede ser más fácil encontrar tus juegos favoritos compatibles con gamepad a través de esta aplicación.

Contenido del paquete:
Controlador * 1 (el receptor de 2,4G está dentro del controlador)
Cable USB * 1
Manual de usuario * 1
* Pilas AA y soporte no incluidos

Salange service pictures  (2) Salange service pictures  (3) Salange service pictures  (4)

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña