GameSir T1s Gamepad Bluetooth 2,4G controlador inalámbrico para teléfono Android/Windows PC/VR/TV Box/ para Playstation 3 Joystick para PC

  • Tipo:Gamepads
  • Paquete:Sí
  • Marca/modelo compatible:Sony
  • Tipo de interfaz:Bluetooth
  • Número de modelo:GameSir T1S Mobile Phone Controlered
  • Modelo de SONY:PlayStation3
  • Nombre de la marca:GameSir
  • It's :GameSir T1S for PS3 Controller
  • Connection:Bluetooth/2.4G Wireless/Wired connection
  • Working Platforms:Android Phone/Windows PC/Tv Box
  • Bracket Support Smartphone Size:3.5~6-inch
  • Charging Time:2~3 Hours
  • Working Distance:Approx. 7m
  • Bluetooth Version:BT4
  • Vibration Feedback:Dual vibration motor
  • Working Time:18 Hours
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

GameSir T1s Gamepad Bluetooth 2,4G controlador inalámbrico para teléfono Android/Windows PC/VR/TV Box/ para Playstation 3 Joystick para PC

GameSir T1S Gamepad (2)

GameSir T1S Gamepad (3)

GameSir T1s adopta un chip MCU de 32 bits, la capacidad informática es de hasta 48 millones de veces por segundo. Junto con la solución Realtek Bluetooth 4,0 y el módulo de 2,4 GHz, la batería de litio de polímero de 600 mAh incorporada dura 18 horas en condiciones normales, el modo de Sueño automático es un ahorro de energía. GameSir T1s es compatible con Android 4,0/Windows XP y versiones posteriores, aplicable a los teléfonos inteligentes Android y tabletas PC de Windows y PS3... amplia gama de juegos de Android nativo es compatible.

GameSir T1S Gamepad (4)

Agarre toneladas de gamepad compatible con populares juegos móviles en GameSir App gratuita "GameSir World" rápidamente para guardar su tiempo y energía Y se pueden encontrar miles de juegos Retro y descargar en la aplicación gratuita de GameSir "Happy Chick".

GameSir T1S Gamepad (5)

Chip MCU de 32 bits con gran capacidad de informática

Chip MCU de 32 bits de alto rendimiento integrado, con la capacidad informática de hasta 48 millones de veces por segundo, permite que el gamepad sea preciso, ¿Y sensible? Puedes controlar el juego de forma inteligente y suave con una experiencia de juego sin retraso.

GameSir T1S Gamepad (6)

T1s con soporte de teléfono integrado ajustable compatible con Smartphone de 3,5 ~ 6 pulgadas.

GameSir T1S Gamepad (26)

Físicamente diseñado

Almohadilla D sensible a la presión; joysticks analógicos de alta sensibilidad de 360 grados sin zona muerta; diseño único de los desencadenantes R2/L2

GameSir T1S Gamepad (25)

Conexión inalámbrica/con cable Bluetooth 4,0/2,4G. Funciona para casi todos tus dispositivos.

GameSir T1S Gamepad (7)

La energía de la batería
Indicador de potencia LED vivo, que te hará controlar cada proceso de juego perfectamente. Y la batería recargable de 18 + horas te permite jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

GameSir T1S Gamepad (8)

Dual-motores de vibración
Vibración realista y llamativa, cada golpe, aplastamiento y explosión se pueden sentir vívidamente.


Descripción del producto

GameSir T1S Gamepad (23)

GameSir T1S Gamepad (11) GameSir T1S Gamepad (12) GameSir T1S Gamepad (13) GameSir T1S Gamepad (14) GameSir T1S Gamepad (15)

GameSir T1S Gamepad (17)


Salange service pictures  (1) Salange service pictures  (2) Salange service pictures  (3) Salange service pictures  (4)

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE598EL0WJPV9LMX
Modelo 2GAMEPADyouxishoubing2614
Tamaño (L x P x A cm) 20*20*10
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X GameSir T1s Gamepad Bluetooth 2,4G controlador inalámbrico para teléfono Android/Windows PC/VR/TV Box/ para Playstation 3 Joystick para PC

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.