Gamepad ACTECK STRIDER X AGJ-3600 para PC/PS3-Negro

Marca Acteck
1
1 reseña
  • 12 botones con Pad direccional.
  • Función Turbo para jugar fácilmente.
  • Función de vibración de gran potencia.
  • Pad direccional con 8 diferentes trayectorias.
  • Largo de cable: 1.8 m.
  • Interfaz: USB.
  • Compatibilidad: Windows Xp / Vista y 7 (32 bits).
  • Consumo de energía: 5V 150mA.
Más información

Detalle del Producto

uega-037_principal_1.png
El control Strider X de Acteck es una opción muy cómoda para utilizarlo en tus juegos, con su tecnología podrás disfrutar al máximo de cada movimiento y sensación como nunca antes lo has hecho. Sus sticks análogos son de alto rendimiento para que puedas controlar tus movimientos en toda dirección con gran precisión. El Strider X, se sentirá realmente bien en tus manos debido a los recubrimientos especiales que tiene para lograr un mejor agarre y ergonomía. Encontrarás que su distribución de botones te ayudará en todos tus movimientos y te permitirá dominarlos para así poder ser el mejor en los torneos o simplemente cuando juegas tu solo.
.

Características

SKU AC293EL92WFBLMX
Modelo AGJ-3600
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 8 x 16
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 5 días con Linio/1 año de Garantia Directo con fabricante, producto 100% original le damos factura en su compra. Todos nuestros envíos van asegurados con cobertura total contra cualquier daño.
Condición del producto Nuevo
Puertos HDMI 1
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Bueno

La verdad es que me dejo con un buen sabor de boca pero hay un punto malo... Si quieres jugar Shooters con este mando, te va a ser imposible ya que los Joystick estan muy pero muy duros tonto que parecen un resorte y no te dejaran tener la presicion que deseas para ese tipo de juego. para otro tipo de juegoesta perfecto. aunque tuve que configurarlo con programas agenos para que funcionaran pero eso es culpa del juego que solo pide mandos originales de Xbox o Ps3
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional