Galaxy A9 2018 dual sim 6+128gb cámara triple resolución- negro

  • Velocidad CPU2.2GHz, 1.8GHz
  • Tipo CPUOcta-Core
  • Pantalla 6.3" TecnologíaSuper AMOLED
  • Cámara trasera - Resolución (múltiple)24 MP + 5 MP + 10 MP + 8 MP
  • Memoria RAM 6 GB
  • Memoria Interna 128GB
  • ExternaMicroSD (hasta 512GB)
  • Android Oreo 8.0
  • Lector de huellas
  • Batería 3800 mAh
  • Dual-SIM
  • 4G LTE
Más información

Detalle del Producto

Hecho para que puedas hacer más

En un mundo hipermóvil, toma la ventaja con el asombroso Galaxy A9. Prepárate para capturar fotos hermosas con sus cuatro cámaras traseras, sumergirte en las 6.3” de su Infinity Display y rodearte por su sonido envolvente Dolby Atmos. Además, disfruta gran confort gracias a su elegante diseño que se adapta a tu mano mientras te conectas con lo importante.

image

 

El primer smartphone con cuatro cámaras traseras

Descubre cuatro veces más formas de tomar fotos impresionantes. Gracias a sus cuatro cámaras traseras, Galaxy A9 captura de cerca cualquier momento. También podrás mejorar tus fotos sin esfuerzo con funciones inteligentes como Scene Optimizer y Flaw Detection.

 

Una vista más amplia

Los 8 MP de la cámara ultra amplia ofrecen una vista de 120° que captura casi todo lo que tus ojos pueden ver. Y cuando desees capturar más de tu entorno, la cámara ultra amplia te facilita las tomas panorámicas.

 

Acércate a los detalles

Captura la escena donde te encuentres. Galaxy A9 cuenta con un telefoto de 10 MP y zoom óptico 2x que te permiten obtener fotos asombrosamente detalladas, incluso a una distancia alejada.

mx-feature-galaxy-a9-a920f-128286665 (1440×843)

Fotos que destacan

Gracias a Live Focus, tu familia y amigos destacarán en primer plano. La cámara principal y la cámara de profundidad de 5 MP funcionan en conjunto para ajustar la profundidad de campo, difuminando el fondo para darle un aspecto profesional a tus fotos.

Tus fotos claras y brillantes, de día o de noche

La cámara principal de 24 MP de Galaxy A9 se adapta a la luz intensa y tenue, permitiéndote obtener fotos nítidas en entornos brillantes, sin sobreexposición; y por la noche o en la oscuridad, la cámara capta más luz, minimizando el ruido para mantener la nitidez.

Inteligencia para mejorar tus fotos

Obtén capturas precisas al instante con la cámara inteligente de Galaxy A9 y su función Scen Optimizer, que detecta automáticamente los objetos y elige entre 19 modos diferentes para optimizar la imagen.

 

El estilo que amarás llevar contigo

Galaxy A9 está hecho para adaptarse a tu gusto, ya sea que prefieras un estilo clásico con el elegante Caviar Black, o ir más allá con colores degradados y atrevidos como Lemonade Blue o Bubblegum Pink. Además, con su diseño que facilita el agarre, Galaxy A9 se siente tan bien como se ve.

image

Sumérgete en una vista expansiva

Gracias a su Infinity Display de 6.3”, Galaxy A9 te permite sumergirte en cada escena y foto que ves. De extremo a extremo, la amplia pantalla te ofrece una experiencia visual impresionante, que te permite ver y hacer mucho más, ya sea realizar múltiples tareas o disfrutar videos en streaming.

Información al instante

Entérate de lo que sucede sin desbloquear tu smartphone. La pantalla Always On está lista en cualquier momento para mostrarte tus notificaciones, la hora, la fecha e incluso el nivel de batería.

image

Hecho para ser eficiente

Realiza multitareas de forma más dinámica con App Pair, que te permite abrir simultáneamente dos aplicaciones. Snap Window coloca una aplicación en la parte superior de la pantalla para puedas seguir viendo algún video o chatear mientras trabajas en otros asuntos.

Velocidad para hacer más

Conéctate rápidamente y sin inconvenientes con Galaxy A9. Su procesador Octa-Core en combinación con la memoria RAM de 6 GB u 8 GB, ofrece un alto rendimiento que te permite navegar con velocidad, ya sea que estés transmitiendo en vivo o realizando múltiples tareas.

Almacena más de tus recuerdos

La memoria interna de 128 GB de Galaxy A9 te garantiza espacio suficiente para almacenar tus fotos, películas, música y otros archivos importantes que necesitas tener a la mano.

Energía durante todo el día

Galaxy A9 está equipado con una batería de 3,800 mAh* que provee energía suficiente para que puedas transmitir, chatear y jugar por más tiempo. Además, su cable tipo C facilita la conexión y recarga, mientras que su función Fast charging brinda energía al instante.

Déjate envolver por el sonido

Sumérgete en los sonidos de cada escena con Dolby Atmos, que crea una experiencia de audio de 360°, envolviéndote en tu música y videos.


Protección personalizada

Ahora puedes desbloquear tu smartphone instantáneamente con sólo colocarlo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial garantiza que solo tú puedas acceder a tu smartphone, para que tus datos personales no caigan en las manos equivocadas.


Protección al alcance de tu dedo

Simplifica el acceso a tu smartphone con un sistema de seguridad en el que puedes confiar. Galaxy A9 cuenta con un lector que te permite escanear tu huella digital y te facilita el acceso rápido a sitios web y aplicaciones para tus múltiples tareas.

Tu privacidad está protegida

La Carpeta Segura de Samsung te ofrece un espacio privado y completamente encriptado en tu smartphone al que solo tú puedes acceder, separando fácilmente lo que necesitas mantener bajo llave. Así, tus archivos importantes y aplicaciones se encuentran bajo una capa adicional de protección, respaldados por Samsung Knox.

image

Dual Messenger

Separa fácilmente tus mensajes personales y de trabajo. Dual Messenger te permite conectarte al chat de dos cuentas diferentes en la misma aplicación de mensajería.

Características

SKU SA291EL0IIZKPLMX
Modelo A9
Tamaño (L x P x A cm) 7*5*1
Peso (kg) 1
Color negro
Garantía del producto 90 días directamente con el vendedor (no es válida en equipos: mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes, mal uso de IP o si el producto se utilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario)
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo sellado
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.3
Velocidad del procesador (Ghz) 1.80
Megapixeles 24.0
Sistema operativo Android
Capacidad 128 GB
Memoria RAM 6 GB
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional