Gafas Ultraligeras Bloqueo De Luz Azul Anti-radiación

Marca Generico
5 1 reseña
$325.00
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Materiales de alta calidad--La lente de película de color reflectante adopta un proceso de recubrimiento de alta tecnología, con una calidad perfecta y delicada, que muestra el color del vidrio. Además, tiene las características de resistencia a la corrosión, resistencia a los arañazos y protección contra explosiones, que pueden proteger completamente sus ojos y brindarle una buena experiencia visual.
  • Marco de metal ligero--Esta gafas retro con lentes redondas están decoradas con materiales metálicos y marco pulido. El marco es ultraligero y duradero, es tan ligero como una pluma solo 15 gramos. No solo se ve elegante, sino que no se siente incómodo incluso después de un uso prolongado. Las almohadillas nasales de silicona suave se pueden adaptar a diferentes formas de nariz. Un eje de espejo de alta precisión, cada tornillo ha sido probado para 10,000 cierres, haciéndolo más cómodo. Ya sea para la oficina, el ocio o el viaje, estas gafas se pueden integrar perfectamente en su vida.
  • Lente de luz profesional bloqueo de luz azul de nivel LITE--Los móviles las computadoras y otros dispositivos electrónicos liberan mucha luz azul, radiación, luz difusa, resplandor etc. Y estas son las causas del ojo seco y la fatiga. Las lentes PC de ANDE provienen de Alemania, la aópticao a través de una variedad de diferentes materiales UV y tecnología de recubrimiento multicapa, puede bloquear más del 80% de la luz azul dañina entre 400 nm y 500 nm, y la transmisión de la luz es tan alta como el 93%.
  • 10 capas de recubrimiento, 3 capas de protección para los ojos--HD Película bloqueo de luz azul anti-incrustante anti-arañazos anti-reflejo anti-ultravioleta anti-radiación impermeable más dura. Una variedad de capas de película funcional puede proporcionar una protección ocular más científica, aliviar la fatiga ocular, la sequedad y prevenir la miopía eficazmente.
  • Almohadillas nasales de silicona, innovadora estructura de bisagra--Las almohadillas nasales son suaves cómodas y antideslizante, pueden ajustar el ángulo libremente. No necesita preocuparse por el uso prolongado de anteojos provoca una muesca en el puente de la nariz. El nuevo diseño de estructura de bisagra, que se abre y cierra suavemente, de acuerdo con el diseño de la estructura de la oreja latinoamericana, es cómodo para adaptarse a las orejas, la cara también es cómoda.
  • Diseño simple y ligero--El marco de aleación de elástica es liviano y con la pesa solo 10g, El índice de compresión de 620 kg / cm le brindará una experiencia de uso perfecta. ¡Diseño de marco liso, puede modificar mejor la cara, darte un sentido de la moda!
  • Experimento de capacidad de bloqueo de luz azul--Como se muestra en la imagen de la izquierda, Ilumine la tarjeta de prueba y las lentes de gafas Angel City con un bolígrafo de prueba de luz azul. Podemos ver que el área que de prueba directamente iluminada por luz azul se volvió azul, mientras que la otra parte bloqueada por lentes A no se volvió azul. A partir de este experimento, sabemos que los anteojos anti-azul Angel City pueden bloquear efectivamente la luz azul dañina y proteger sus ojos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE317FA00OOUDLMX
Modelo
SUN8907
Peso (kg)
0.01
Color
Oro
Garantía del producto
¡Por razones de calidad no humana, ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses! ¡El derecho de interpretación final pertenece a nuestra empresa!
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto es completamente nuevo, puede haber una ligera pérdida durante el transporte, debido a la pantalla, puede haber ligeras diferencias de color, ¡puede estar seguro!
Material
Sintético
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Gafas bloqueo de luz azul * 1Funda de cuero de alta calidad * 1Caja de gafas * 1Bolsa de gafas portátil *Paño de gafas de microfibra * 1Luz de prueba anti-azul + Tarjeta * 1

Descripción

Materiales de alta calidad:La lente de película de color reflectante adopta un proceso de recubrimiento de alta tecnología, con una calidad perfecta y delicada, que muestra el color del vidrio. Además, tiene las características de resistencia a la corrosión, resistencia a los arañazos y protección contra explosiones, que pueden proteger completamente sus ojos y brindarle una buena experiencia visual.
Marco de metal ligero:Esta gafas retro con lentes redondas están decoradas con materiales metálicos y marco pulido. El marco es ultraligero y duradero, es tan ligero como una pluma solo 15 gramos. No solo se ve elegante, sino que no se siente incómodo incluso después de un uso prolongado. Las almohadillas nasales de silicona suave se pueden adaptar a diferentes formas de nariz. Un eje de espejo de alta precisión, cada tornillo ha sido probado para 10,000 cierres, haciéndolo más cómodo. Ya sea para la oficina, el ocio o el viaje, estas gafas se pueden integrar perfectamente en su vida.
Lente de luz profesional bloqueo de luz azul de nivel LITE:Los móviles las computadoras y otros dispositivos electrónicos liberan mucha luz azul, radiación, luz difusa, resplandor etc. Y estas son las causas del ojo seco y la fatiga. Las lentes PC de ANDE provienen de Alemania, la aópticao a través de una variedad de diferentes materiales UV y tecnología de recubrimiento multicapa, puede bloquear más del 80% de la luz azul dañina entre 400 nm y 500 nm, y la transmisión de la luz es tan alta como el 93%.
10 capas de recubrimiento, 3 capas de protección para los ojos:HD Película bloqueo de luz azul anti-incrustante anti-arañazos anti-reflejo anti-ultravioleta anti-radiación impermeable más dura. Una variedad de capas de película funcional puede proporcionar una protección ocular más científica, aliviar la fatiga ocular, la sequedad y prevenir la miopía eficazmente.
Almohadillas nasales de silicona, innovadora estructura de bisagra:Las almohadillas nasales son suaves cómodas y antideslizante, pueden ajustar el ángulo libremente. No necesita preocuparse por el uso prolongado de anteojos provoca una muesca en el puente de la nariz. El nuevo diseño de estructura de bisagra, que se abre y cierra suavemente, de acuerdo con el diseño de la estructura de la oreja latinoamericana, es cómodo para adaptarse a las orejas, la cara también es cómoda.
Diseño simple y ligero:El marco de aleación de elástica es liviano y con la pesa solo 10g, El índice de compresión de 620 kg / cm le brindará una experiencia de uso perfecta. ¡Diseño de marco liso, puede modificar mejor la cara, darte un sentido de la moda!
Experimento de capacidad de bloqueo de luz azul:Como se muestra en la imagen de la izquierda, Ilumine la tarjeta de prueba y las lentes de gafas Angel City con un bolígrafo de prueba de luz azul. Podemos ver que el área que de prueba directamente iluminada por luz azul se volvió azul, mientras que la otra parte bloqueada por lentes A no se volvió azul. A partir de este experimento, sabemos que los anteojos anti-azul Angel City pueden bloquear efectivamente la luz azul dañina y proteger sus ojos.

El paquete contiene:Gafas bloqueo de luz azul * 1Funda de cuero de alta calidad * 1Caja de gafas * 1Bolsa de gafas portátil *Paño de gafas de microfibra * 1Luz de prueba anti-azul + Tarjeta * 1

La marca Angel City se especializa en gafas anti-azules, que le brinda la diversión de la vida digital.Diseño de marco con estilo vintage -- Estilo de diseño simple y elegante, muestra tu gusto único y mejora tu elegancia.Bloquea la luz azul - Adopte espacial tecnología alemana, agregue luz anti-azul y partículas anti-ultravioleta a la lente para bloquear efectivamente la luz dañina.
Resiste la fatiga ocular:La exposición prolongada a la luz azul puede causar fatiga visual. Cuando usa dispositivo electrónico, puede usar gafas anti-azul, así puede reducir la fatiga ocular y la sensibilidad a la luz. es adecuado para personas urbanas que usan computadoras y teléfonos móviles durante mucho tiempo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

muchas gracias, me encantaron los lentes y los regalos adicionales enviados. Llegó mi pedido un mes antes de lo previsto. Altamente recomendado. gracias
Ver menos
Ver más