Nuevo Gafas Solares Michael Kors MK5001 1003R1-Rose Gold

  • MUJER
  • Color Cristal: Rose Gold Flash
  • Material del marco: Metal
  • Color de la montura: Rose Gold
  • Forma: Piloto
  • Graduable
Más información

Detalle del Producto

Las Gafas Michael Kors, diseñadas para una mujer actual, elegante y moderna. Unas gafas de sol para proteger tu visión y, a la vez, un elegante accesorio de moda, imprescindible para la mujer contemporánea. 

 

Michael Kors está considerado como uno de los diseñadores más importantes a nivel mundial, gracias a su propio estilo denominado de ‘sport-lujo’, La firma, nacida en Nueva York en 1981 combina a la perfección "la practicidad americana con el Glamour europeo". Es decir, como el mismo Kors ha confesado, su objetivo es aunar el ‘confort’ de EE UU con el lujo de Europa. 

Entre los reconocimientos que ha recibido Kors, destacan el Premio DuPont´s firts American Origninal Adward (1993), el CFDA (los Oscars de la Moda) al Diseñador del año (1997), y, en 2001 el CFDA como ‘Diseñador de Complementos del Año’; Complementos entre los que podemos destacar las ya afamadas gafas de Sol Michael Kors.

Entre los clientes más incondicionales de la marca Michael Kors figuran conocidas personalidades y rostros del mundo del espectáculo: Aerin Lauder, Sigourney Weaver, Julianne Moore, Gwyneth Paltrow, Daniela Kuntz...


Grupo Óptico Divergente, propiedad de la Dra. Diana Ramírez Cruz pertenece al selecto grupo de distribuidores de la Marca Michael Kors bajo Licencia de Luxottica Group. Tu compra es segura y confiable con Grupo Óptico Divergente.

Características

SKU MI094FA1E1ZWCLMX
Modelo MK5001 1003R1
Tamaño (L x P x A cm) 10 X 6 X 20
Peso (kg) 1
Color Rosa
Garantía del producto La garantía de este producto tiene duración de 12 meses y cubre los defectos de fabricación verificados por el servicio técnico de Luxottica. En caso de que se verifiquen defectos de fabricación se procederá a la sustitución gratuita de la montura o del componente de la misma considerado defectuoso; las lentes oftálmicas están excluidas y en ningún caso serán objeto de sustitución.La garantía no cubre los daños derivados de accidentes, uso inadecuado o abusivo de la montura, reparaciones o manipulaciones sin autorización.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo, perfectas condiciones.
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Embalaje original completamente auténtico incluyendo gafas de sol, pañuelo de lentes, folletos y etiquetas de la marca Michael Kors.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional