Gafas de sol polarizadas hombre mujer, lentes de sol hombre mujer de moda, Vintage con rayos polares para conducir, gafas de sol redondo Retro de marca, gafas negras masculinas(#C5)

Marca Generico
$493.00 - 19%
$395.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Jsooyan
  • Género:MEN
  • Estilo:ROUND
  • Nombre del departamento:Mujer
  • Material del marco:Plástico
  • Atributo de las lentes ópticas:Polarizado
  • Atributo de las lentes ópticas:Espejo
  • Atributo de las lentes ópticas:Antirreflectante
  • Atributo de las lentes ópticas:UV400
  • Tipo de gafas:Gafas de sol
  • Altura de Lente:43mm
  • Material de las lentes:Plástico
  • Número de modelo:Rays Bann Bam original
  • Tipo de artículo:Gafas
  • Anchura de Lente:50mm
  • Sunglasses Style:Fashion Vintage Round Polarized Driving Sun Glasses
  • Place of Origin:Taizhou Zhejiang China(Mainland)
  • Include:One Glasses
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598FA19XPGHLMX
Modelo
XIAOsadfasjuWER7130
Color
#C5
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Gafas de sol polarizadas hombre mujer, lentes de sol hombre mujer de moda, Vintage con rayos polares para conducir, gafas de sol redondo Retro de marca, gafas negras masculinas

Descripción

Consejos:

-El embalaje incluye: gafas de sol * 1, tarjeta de prueba polarizada * 1-Venta al por menor, al por mayor y dropshipping están todos disponibles.-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en ningún momento cuando lo vea.

Características del producto:

-Estas gafas de sol redondas retro tienen una forma general concisa, adecuadas para hombres y mujeres, ideales para conducir, comprar, vacaciones, fiestas y otras ocasiones, mostrando su sentido de la moda.

-Lentes polarizadas UV400-bloques de protección UV400 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. La lente polarizada restaura visualmente el color verdadero, elimina la luz reflejada o dispersa.

Modelo de

Tamaño del producto

Altura de la lente: 43mm (1,69 pulgadas)Ancho de la lente: 50mm (1,97 pulgadas)Ancho de la montura: 142mm (5,59 pulgadas)Longitud de la pierna: 135mm (5,31 pulgadas)Puente nasal: 19mm (0,75 pulgadas)

Pantalla a Color

Nueve colores disponibles para este estilo, esperamos que puedan ofrecerte un ambiente colorido.

C1 negro/oro/negro

C2 negro/plata/azul

C3 negro/plata

C4 leopardo/oro/té

C5 negro/oro/verde

Té C6/oro/té

C7 negro/oro/amarillo

C8 negro/plata/naranja

C9 negro/oro/rosa

Más detalles

-Perno de la bisagra del tornillo-evite que el tornillo flojo para que el brazo sea fácil de abrir y cerrar.

Pago:

-Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito; Moneybooker; T/T; Western Union; Visa; Paypal.

Garantía y garantía:

-Si no estás satisfecho cuando recibes tu artículo, devuélvelo en un plazo de 7 días Para un reemplazo o devolución del dinero. Póngase en contacto conmigo antes de devolverlo.-La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Si estás satisfecho con los artículos que ordered, deja un comentario positivo con 5 estrellas. Lo apreciaremos mucho. Si no estás satisfecho con los artículos que ordered, contáctanos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier disputa.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña